domingo, 27 de febrero de 2011

Y no puedo olvidarte...

En el silencio de mi habitacion
aún siento el murmullo de tu voz
lastimandome
como un dulce adios
dejandome vacio el corazon.

Casi no duermo, ya he vuelto a fumar
cada recuerdo es una lagrima
no se como hacer, para estar de pie
siempre me digo que es la ultima vez
y vuelvo a caer, cuando pienso en ti
no soy nada sin ti

Y no puedo olvidarte, si te veo en todas partes
sin el ultimo beso, te robaste el aliento
Y no puedo olvidarte si te llevo en la sangre
sin el ultimo abrazo, aún me pierdo despacio

Y no puedo olvidarte
y no puedo olvidarte
y no puedo olvidarte
y no puedo olvidarte...

No encuentro aun algun antidoto
para entender que todo termino
intento salir de la soledad
darle al destino una oportunidad
mas vuelvo a caer, cuando pienso en ti
no soy nada sin ti.

Y no puedo olvidarte, si te veo en todas partes
sin el ultimo beso, me robaste el aliento
y no puedo olvidarte si te llevo en la sangre
sin el ultimo abrazo, aun me pierdo despacio

Y no puedo olvidarte
y no puedo olvidarte
y no puedo olvidarte
y no puedo olvidarte...

No sé cómo
no sé cuándo
olvidarte me hace daño

No sé cómo
no sé cuándo
olvidarte me hace daño

Y no puedo olvidarte
y no puedo olvidarte
y no puedo olvidarte
y no puedo olvidarte...

... esa cancion... es muy significativa para mi... me hace sentir muchas cosas, es como si describiera en su mayoria lo que siento, aunque... con algunos cambios. (lo importante es la letra de la cancion, no quien la interpreta ).

jueves, 24 de febrero de 2011

Si pudiera...

Hoy volvi a verlo, despues de tanto tiempo por fin vi a David.
Era necesario hacerlo, despues de mas de un mes de no verlo fue como si todo volviera a empezar una vez mas, como la primera vez que lo vi, cuando lo mire por primera vez a los ojos, o el primer abrazo que me dio, cuando unimos nuestras manos por primera vez. Fue como si en mi se diera un especie de recuerdo de todo lo que he pasado.
Hace pocos dias tuve una larga conversacion con Jack... fue agradable, hablamos de varias cosas, de como estabamos, de lo que nos habia pasado, incluso de lo que sentiamos. Pero lo mejor de todo fue que me di cuenta de que lo he dejado atras, que ya deje de pensar en lo que paso, que lo que me hizo ya no tiene el mismo significado para mi a como lo habia tomado antes.
De una u otra manera, yo sabia que eso algun dia acabaria, y si en algun momento llegue a dudar de haberlo olvidado pues ahora me atrevo a decir que lo he dejado atras, que haga lo que haga ya no me afecta porque ahora vivo mi presente, sin preocuparme mas por lo que haya pasado antes, y si no lo habia hecho supongo que fue porque me aferre a una idea de mantener los recuerdos que me unian a el, ahora veo que fue un error, porque le habia dado demaciada importancia a cosas que no la tenian en el fondo, y si, los recuerdos ahi estaran, pero ya no tendran mas valor de lo que deben, porque son cosas del pasado, un pasado que ya deje atras y que ya no me seguira afectando.
Siento que he vuelto a ser yo... antes de que todo esto pasara, una vez mas vuelvo a tener un poco mas de seguridad que me habia robado esa etapa de sufrimiento que tuve.
Ahora puedo volver a levantar mi rostro y mirar a las personas que tengo a mi alrededor, vuelvo a confiar en quien soy y en lo que tengo.
Vuelvo a tener ilusiones y sentimientos que crei haber perdido antes.
Y todo esto se lo debo a una persona, que me ha ayudado como no tiene idea, que ha llegado a ser mas de lo que yo esperaba, o de lo que otras personas han llegado a ser...
Hoy me hubiera encantado poder estar mas tiempo con David, no queria irme, no queria dejarlo, queria poder ver su mirada mas tiempo, escuchar su voz y sentir sus manos.
Por mas increible que suene para otras personas, con cada dia que pasa, se que lo quiero mas, es algo que no puedo evitar, no puedo controlar, algo mas fuerte que yo.
Cuando lo abrazo, es cuando mas fuerte palpita mi corazon. Tanto que no necesito poner mi mano para sentirlo, porque sus latidos los siento con mucha intensidad dentro de mi, me gustaria tenerlo entre mis brazos por mucho tiempo, y poder demostrarle lo que siento cada vez que lo veo.
Quisiera que nada pudiera lastimarlo ya, poderle brindar toda la fuerza necesaria para combatirlo todo, pues si a el le hace falta fuerza, entonces a mi me sobrara para darsela cuando la necesite.
A veces no encuentro palabras con que describir lo que siento, a veces no se como expresar lo que llevo dentro, supongo que esa ha sido mi perdicion, pero a pesar de todo, es como si se me abrieran las puertas para hacerlo.
Me gustaria poder detener el tiempo cuando estoy con el, para asi demostrarle todo lo que llevo dentro. Si pudiera estar dentro de mi, tal vez podria ver lo que siento.
Me gustaria ser una persona importante para el, ganarme su corazon... pero, pase lo que pase ... nunca lo dejare solo...