lunes, 31 de octubre de 2011

Preocupación...

Hay cosas de las que habría preferido no haberme enterado... Cosas que sé que lastimarían mucho a una persona muy especial e importante para mi.
A pesar de no tener tanto tiempo de conocer a Alan, poco a poco fui encariñandome de el y me preocupa que algo malo pueda pasarle. Después de todo lo que ha pasado, de lo que me ha contado de su vida, de lo que le han hecho y de lo que ha sido capaz de llegar a hacer...
Definitivamente el mundo es demasiado pequeño, o almenos hay muchas personas que no me había imaginado que se conocieran, pero así es la vida, conocemos personas y luego a otras y siempre hay alguna conexion.
Tiene varios días que no se absolutamente nada de Alan, y eso me preocupa, pues la última vez que hablé con el se encontraba triste por una razón que no quiso decirme, aunque en el fondo yo sabía, o mejor dicho, me imaginaba de qué podría tratarse...
Después de saber por otro amigo, Samir, que lo había conocido, que la ex de Alan está en su salon al igual que mi sobrino y que ellos dos tienen una relación pude comprobar que lo que pensaba había sido realmente lo que lo tenía así.
Tengo miedo de que cometa alguna locura, no hay momento en el que no recuerde todo lo que ha pasado y lo que me ha dicho tanto él como otras personas que han conocido la historia, y sobretodo en lo que apenas el sábado me dijeron.
No logro comprender cómo hay personas que realmente no miden las consecuencias de sus actos a tal modo de hacer sufrir tanto a una persona...
Realmente me preocupa demasiado no saber nada de él, ¿qué tal si le pasó algo? o hizo algo...
No sé qué pensar, Flor me dice que esté tranquila, pero sinceramente no puedo hacerlo.
Solamente espero tener noticias suyas, saber algo de él, pero no he sabido nada, o tal vez quiere apartarse de todo lo que lo haga recordar, de lo que le hace daño, no lo sé, solo quiero saber qué pasa...

lunes, 17 de octubre de 2011

Soledad...

Hoy me encuentro enterrada en la soledad...
Últimamente es lo que he sentido, a pesar de estar en compañía de aquellas personas que quiero siento como si no hubiera nadie junto a mi, es muy triste sentirse así, pensar que lo que creías tener ha sido solo una linda ilusión, un sueño que algún día acabará.
Quisiera regresar el tiempo y saber qué fue lo que pasó con aquella Marisol que solía sonreir sin detenimientos, sin pensar en cualquier otra cosa que lograra opacar la felicidad que algún día tuve.
Recuerdo cuando estaba en la secundaria, era todo muy diferente, no me preocupaban tanto las cosas que ahora andan por mi mente.
Estar con mis amigos llenaba mi mundo de una manera tan especial que todo lo demás parecía insignificante.
Recuerdo mucho cuando mis amigas me daban consejos y me escuchaban cada vez que tenía algún problema.
Cuando todavía iba a la orquesta, escuchando los regaños del maestro a todos los alumnos, aprendiendo a dominar un poco mas el violin con mi maestra.
Todas las locuras que hacíamos con algunas amigas de ahí mismo.
Todo mi mundo era la escuela, mis amigos, la orquesta y mi familia. Por la escuela, no tenía tanta preocupación, siempre tuve buenas calificaciones, solía entender todo lo que nos explicaban, cada tema que veíamos no era tan complicado como ahora.
En cuanto a lo sentimental, hubo algunos chicos que me llamaron la atención, cada uno diferente al otro, en muchas ocasiones me hice ilusiones, pero no conseguí nada, a pesar de eso, no era lo suficientemente doloroso como para distraerme de lo que de verdad me importaba en ese momento. Tal vez sea porque a todos ellos los llegué a querer mucho, pero aún no conocía el amor.
Recuerdo aun mas tercer año, sé que al principio no fue lo que yo quería, pasé por una depresión fuerte por varias cosas que había sucedido anteriormente, supongo que pensaba que realmente una persona era capaz de arrebatarme la felicidad que antes tenía.
Eso con el tiempo fue cambiando, conocí nuevos amigos y vi en ellos algo muy especial, vi la compañía que siempre quice en un amigo y que ahora necesito.
En cada uno de ellos había algo que cambiaba todo con respecto a mi y a lo que haya sucedido antes.
Tengo muchos recuerdos hermosos a su lado, daría lo que fuera por regresar el tiempo y estar otra vez en aquel salón, junto a mis amigos que tanto quiero y extraño.
En aquel salón no sólo conocí a mis grandes amigos, sino que tambien conocí a Jack, que después de tanto tiempo, de haber sido mi novio (el primero), de habernos dejado de hablar por bastante tiempo, ahora somos buenos amigos.
Con él tuve momentos que me hacen recordar motivos por los cuales me gustaría regresar a tercero, en general, son mis amigos, el ambiente y él lo que realmente fue importante para mi aquel año.
Fueron muchas cosas juntas en un solo momento, despues del dolor llegó la felicidad que me envolvió en un mundo que me gusta recordar.
Sentía que nada me faltaba, a pesar de los problemas que pudiera tener en ese entonces, era más grande la felicidad que mis amigos y Jack me proporcionaban, aun cuando mi abuelo murió, eso fue lo que me dió fuerzas para no derrumbarme, estar con todos ellos.
Si tan sólo pudiera decir que siento esa misma confianza ahora mismo...
Se que las cosas cambian, que no siempre será todo igual, pero eso es algo que desearía que jamás hubiera terminado... cada uno de mis amigos es diferente, pero entre todos, con los que siempre prefiero estar es con los de la secundaria.
Me duele pensar esto, porque a mis amigas las quiero mucho, pero a veces realmente me siento sola, como hoy.
Quisiera ser aquella chica que fui hace algunos años, quisiera regresar el tiempo y revertir el dolor que se ha causado desde que salimos de la secundaria, quisiera olvidar todo lo que ha pasado y empezar de nuevo.
Quisiera tener la fuerza para no rendirme y continuar de pie ante esta situación de la cual ya no encuentro salida...

sábado, 1 de octubre de 2011

Una vez más...

He aqui de nuevo... después de algun tiempo, pensando que lo que haya sucedido en el pasado habría dejado de dolerme, me equivoqué, es obvio que ha sido muy poco tiempo para sanar todas las heridas, para dejar en el olvido el dolor y continuar sin mirar atrás.
Hoy me di cuenta de que no he olvidado a David, y fue justamente por haber visto cosas, que me dolieron, una vez mas.
No logro entender por qué, aunque he visto cosas que cada vez me hacen mas daño y que siguen quitando la imagen que tenia antes de David, aunque me doy cuenta de todas las veces que me ha mentido y aún asi no lo he dejado atrás. Es triste, porque cuando siento que por fin lo estoy logrando pasa algo que vuelve a recordarmelo.
¿Por qué nunca se da cuenta del dolor que me causa con lo que hace?
Será que de verdad no le importa en lo más mínimo, o que al fin me está mostrando su verdadera identidad, la que nunca me enseñó o simplemente la que yo no quice ver.
Él me subió a la nube más alta y ahora se encarga de bajarme a patadas de ahí, sin decirme por qué, si es acaso por algo que yo hice, o si en verdad no le importa lo que yo sienta.
Lo veo y es cómo si estuviera viendo a otra persona, como si el David que conocí hace un año se hubiera esfumado de mi vida con la misma rapidez con la que entró. O como si nada hubiera pasado, como si no nos hubieramos conocido y el siguiera con Carola, claro, ahora ya está con ella de nuevo, yo sólo llegué a su vida para ayudarle a cerrar sus heridas y secar sus lágrimas, ahora solo soy un pañuelo desechable que se fue a la basura con todo y sentimientos.
Ya no se qué hacer, qué pensar... quisiera que alguien pudiera darme las respuestas a todas mis dudas, pero lamentablemente nadie puede hacerlo.
Por una parte, pensaba que era bueno olvidarlo, por otra, sentía que había algo que tal vez pudiera darme la esperanza de mantener aunque fuera sólo una pequeña ilusion de seguir sintiendo algo por el, pero ahora que lo veo todo, me doy cuenta de que si en algún momento él llegó a sentir algo por mi, ya lo olvidó...