viernes, 13 de abril de 2012

Una vida...

Últimamente me he dado cuenta de que me ha faltado algo...
Hace unos días tuve una plática con David que me dejó pensando mucho.
Realmente he sido más lo que otras personas han querido que yo sea, en vez de hacer lo que yo quiero y ser como a mi me plazca???
No puedo decir que he sido algo que no he querido ser, pero en parte puedo decir que he sentido esa necesidad de ser libre en otras cosas, quizá sean insignificantes para otros, pero para mi tienen un valor que puede marcar mi vida.
Tal vez sea el miedo de decepcionar a las personas que quiero, o quizá sea que es muy cómodo depender de la familia y de las personas cercanas a uno.
Pero es el momento de que empiece mi propio camino, en el que pueda ser yo sin esperar saber lo que otros piensan o esperan de mi.
Quiero vivir mi vida, disfrutarla a mi manera, ser quien quiero ser ahora, decir que soy feliz con lo que he hecho, con lo que hago, con lo que soy...
Tenía que llegar una persona a abrirme los ojos, cambiarme la vida con su presencia y despertar ese deseo que llevaba guardado de libertad e independencia.
Vivir cada día, disfrutar su transcurso y esperar un mejor mañana.
Cuántas cosas quisiera hacer, todo lo que soy, lo que he querido ser y lo que jamás seré.
Una vida para mi, donde pueda tomar mis propias decisiones sin temer al qué dirán, donde pueda realizar mis sueños a pesar de los obstáculos...