sábado, 28 de julio de 2012

Días de verano...

Han pasado tres semanas de que empezó el curso, cada día ha sido una oportunidad de hacer nuevos amigos, divertirse y sobretodo despejar un poco la mente.
Ahora solo me queda una semana y espero que sea tan buena o quizá mejor que las anteriores.
Ayer nos avisaron que habrá una demostración el miércoles. Al parecer debemos participar pues nos citaron a las 10 en la alberca universitaria.
Con tanto sol todos estamos algo quemados y bueno, creo que la diversión y todo lo que hacemos lo compensa.
Estas vacaciones han sido realmente maravillosas, tal y como esperaba que fueran, mucho mejores de las que he tenido en años y todo gracias a varios aspectos que han venido sucediendo.
Por una parte, entrar al curso de verano me ha ayudado mucho tanto física como sentimentalmente, ya que al ir despejo mucho mi mente de pensamientos que quizá solo me han hecho daño, mantenerme ocupada en algo que me gusta es algo satisfactorio para mi y el tiempo se me ha ido volando desde que todo esto empezó.
Por otro lado ahora tengo un gemelito al cual quiero muchísimo, me asombra la rapidez con la que le he tomado cariño, supongo que es por el tiempo que pasamos hablando de tantas cosas y con todo esto descubrir que tenemos casi los mismos gustos.
No solo por las cuantiosas coincidencias entre nosotros sino por el apoyo que he recibido de su parte y realmente doy gracias a Dios por haberme permitido conocerlo y ahora tener su amistad...
Ahora, tal y como se lo mencioné, tiene un lugar especial es mi corazón y en verdad lo extrañaré cuando regrese al seminario.
Siempre podrá contar conmigo, aunque sean las tres o las cinco de la mañana, juntamos nuestro insomnio y ahí platicamos, pues al parecer  no alcanza la tarde-noche que tenemos en nuestras pláticas. Ojalá que siempre sea así y no solo por este verano ya que, ahora es una persona importante para mi y valoro mucho la amistad que ahora tenemos...

sábado, 14 de julio de 2012

Semana inolvidable...

Hoy es sábado, y lo único que hago es esperar a que sea lunes para iniciar de nuevo la semana.
Definitivamente me gusta mucho ir al curso de verano, he conocido a más personas y me llevo bien con ellas, algunas están conmigo en tenis y natación, otras solamente en natación, pero eso no quita que pasemos un rato muy agradable.
Ayer entramos a la fosa a jugar, Roberto (mi instructor) dice que floto bien, pero me falta agilizar en algunas técnicas. La verdad me gusta mucho ir, aunque me cuesta controlar la respiración bajo el agua.
Esta semana ha sido increíblemente divertida y espero que así continúe durante las próximas tres semanas restantes...
En tenis también hemos avanzado con posiciones y ayer corrimos bastante alrededor de todas las canchas de la USBI.
Araceli no fue a tenis, no se por qué, pero se perdió de un buen avance y ejercicio. En natación la vi, aunque al grupo en el que está no los llevaron a la fosa porque aún no saben flotar muy bien, nosotros jugamos ahí, éramos suficientes y también los instructores entraron a jugar con nosotros.
Tenía mucho tiempo de que no tenía una semana tan maravillosa, además, el jueves fuimos a la casa de Germán para festejar su cumpleaños, aunque aún faltan algunos días para que lo sea.
Con Vera, Germán, Felipe, Katia, Karen, Vero, Miguel y yo hicimos un verdadero relajo. Aunque para mi lo más divertido fue haber jugado como lo hacíamos cuando estábamos en primaria. Luego de mojarnos en la lluvia y haber corrido bastante entramos a la casa de nuevo y seguimos platicando y echando relajo.
Fue un día fantástico, tanto en el curso como estando con mis amigos. Un día que no olvidaré...
Por otra parte no dejo de pensar que el mundo es muy pequeño, o al menos Xalapa si lo es.
Hace menos de un mes me parece un chavo me empezó a hablar por facebook.
Yo recordaba haberlo visto en algún lugar. Pero no estaba segura de si era o no la persona que creía.Se llama Eduardo. 
Hace unos días saliendo de la escuela para inscribirme vi a Jack y estuvimos platicando y por algunas conclusiones que había sacado me di cuenta de que eran parientes, y si, Jack me confirmó que es su primo...
Viendo el video de mis XV años, durante la misa vi a un joven, Eduardo era el acólito en la misa.
Después de dos años nos encontramos de nuevo. Quiere ser seminarista y es una persona muy agradable. 
Uno de éstos días le comentaré el parentesco entre Jack, él y yo. 
Por ahora creo que es todo lo que puedo contar. Ya quiero que sea lunes!!! 

martes, 10 de julio de 2012

Curso de verano...

Hace algunos días me inscribí a un curso de verano, Araceli me había hablado de el y me interesó mucho, aunque no sabía si me dejarían entrar o no. Este es mi primer curso, ya que en los años anteriores no me daban permiso de entrar. 
Araceli me comentó de las opciones de deportes que de acuerdo a mi edad podía cursar y ambas decidimos entrar a tenis y natación.
Éste año me encontré con varias experiencias y bueno, creo que un curso así no me vendría nada mal. Necesito despejar mi mente y aclarar algunas ideas y pienso que estando en el curso me divertiré mucho, además de hacer ejercicio me ayuda a conocer a más gente. 
Ayer fue mi primer día y me gustó mucho, a pesar de los inconvenientes como el calambre que me dió en la pierna estando en la alberca.
A pesar de ser el primer día pude hacer algunas amistades y ojalá este sea el inicio de una bonita historia de verano.
Hoy tengo un brazo adolorido, el izquierdo para ser más exacta, a pesar de haber hecho más esfuerzo con las piernas y el calambre, no me duelen.
En tenis estuvimos corriendo alrededor de la cancha, saltando la cuerda, en fin, varios ejercicios y el instructor nos indicó una posición para tomar la raqueta.
En natación el agua estaba algo fría, supongo que también por eso me dió el calambre, aunque fue divertido y algo cansado. No puedo negar que me dió un poco de pena estar ahí, tenía muchos años que no usaba un traje de baño, tantos que los trajes que tenía guardados ya ni me quedaban, por eso tuve que comprar el traje para el curso.
Araceli me dijo varias cosas que sucedieron el año pasado en el curso, a ella le da mucho miedo nadar, por una mala experiencia de niña, espero que ahora le pierda el miedo.
Cuando terminamos el calentamiento de natación empezamos a armar equipos para que cada uno tuviera un instructor. Ella no entró ese día, pero se quedó viendo la clase y mañana ya entrará a la alberca ya que no irá al curso hoy.
En el equipo en el que estoy yo nos tocaron 2 instructores y nos formaron en otros 2 equipos. A Araceli le gusta mi instructor, a ella le dió las clases hace un año y dice que es muy paciente. 
Supongo que ella entrará a mi equipo mañana. Se que será muy divertido y espero este año ya pierda su miedo al agua.
El domingo fuimos al cine Yeudiel, Araceli, Joseph y yo, y planeamos ir a la playa a acampar, además la invitación también es para Iván y Sandra, espero que les den permiso.
Ya tenemos algunas cosas, pero nos hacen falta otra casa de campaña y bueno unas cosillas más.
Tenemos planeado ir en cuanto termine el curso de verano, porque es de 4 semanas de lunes a viernes, así que no hay mucha oportunidad de ir en esos días. 
Este verano se que será muy divertido, y ojalá todo salga bien...