jueves, 16 de agosto de 2012

Pensamientos...

Hoy no sé cómo explicar lo que llevo dentro.
Me pregunto cómo es que aún viendo todo lo que ha pasado me es tan difícil dejar atrás a las personas. 
En ocasiones, hablando es como si no hubiera pasado nada, pero luego recuerdo, me viene a la mente lo que sucedió y me duele ver cómo acabó todo.
Ver que una de las personas más importantes para ti te hace tanto daño en un momento es devastador e increíblemente decepcionante.
Quizá no sea como antes, tal vez no piense de igual manera, ni nos tratemos como solíamos hacerlo, pero no  puedo negar que en ocasiones hay algo que me oprime de nuevo el corazón y no sé si es que aún queda algo de lo que fue, o si es una combinación de todo que a la vez me pone triste, porque lo que fue como un lindo sueño se convirtió en una pesadilla y me preocupa no saber qué hacer con ella, cómo terminar con todo esto y evitar causar mas dolor del que ya se ha hecho.
Por otro lado extraño mucho los días que viví en vacaciones, porque después de todo lo que sucedió en los últimos meses tuve unos momentos realmente reconfortantes al lado de mis amigos, de personas que iba conociendo y de aquellos con los que me encariñé demasiado en éste tiempo.
Extraño hablar con Eduardo, mi querido gemelito del alma. Extraño todas las risas, el apoyo, y todo lo que nos mantiene unidos en esta hermosa amistad.
Extraño ver a Araceli en el curso de verano que fuimos, aunque hubiera mucho sol, aunque lloviera, era en verdad momentos fantásticos con todos ellos y aunque con muchos no tengo comunicación ahora tampoco podré olvidar lo bien que la pasamos en aquellos días.
Ahora estando en la escuela estoy con mis amigas, conociendo a nuevos compañeros, aunque sea en la desgracia de no haber llegado a tiempo a clase y que nos dejen afuera (buuuu) ...
En éstos días no me han encargado mucha tarea, así que aprovecho para hacer otras cosas, algo que no podía hace en los semestres anteriores. Tengo tiempo para leer un poco y distraerme de todo lo demás, al menos quiero hacer algo útil y ojalá pueda regresar a mis clases de piano, solo espero que en lo que resta del semestre no tenga tantos deberes escolares...

lunes, 13 de agosto de 2012

Primer día...

Hoy fue el primer día de clases. En verdad no creí que fuera así, quizá tenía un poco de miedo a lo que pudiera suceder, tal vez pensaba que había algo que me haría dudar el querer estar ahí de nuevo, pero no fue así.
Fue un día lluvioso, pero no puedo negar que me ha gustado. Conocí a algunos maestros hoy y me han llamado la atención las materias que llevaré en mi área.
Aún cuando me sentí muy feliz de estar en la escuela y haber pasado una muy buena mañana con mis amigas y conociendo a gente nueva hay algo que no puedo evitar y es extrañar a alguien.
Si tuviera alguna noticia suya sería más fácil, pero lo cierto es que ha ocupado una parte muy importante en mi corazón, algo que se que nadie podrá modificar y lo guardaré siempre conmigo.
A pesar de que es el primer día de clases ya tengo tarea y éste año quiero esforzarme aún más para conseguir lo que me he propuesto.
Ahora se que debo empezar lo que será un nuevo ciclo escolar y que espero sea mucho mejor que los dos años anteriores...

sábado, 11 de agosto de 2012

Antes de regresar...

Hace una semana se fue mi gemelito al seminario. Desde el día en que se fue no he tenido noticias suyas, tal y como me dijo que sucedería, espero que se encuentre bien y feliz de estar en donde ha sido su sueño permanecer.
Extraño mucho las tardes en las que platicábamos, cuando pasábamos horas y horas hablando de cualquier cosa que se nos ocurriera, siempre había algo de qué hablar, algo qué compartir.
También extraño aquellas noches en las que alguno no podía dormir y nos despertábamos en la madrugada para empezar de nuevo alguna plática.
Mientras hablábamos me llenaba de una especie de paz, de tranquilidad que ahora siento que me hace falta y tal y como me lo dijo, ahora escucho la grabación de una conversación que tuvimos hace algún tiempo. En verdad me ayuda, me hace reir de nuevo.
Pasado mañana entraré de nuevo a la escuela, sé que habrán varios cambios de nuevo en mi vida, habrá compañeros nuevos, maestros nuevos, muchas cosas será diferentes y espero éste año ya no tener problemas con ciertas personas.
Hace un rato estaba hablando con mi madre, le pregunté de nuevo si quería entrar al curso de iniciación de la comunidad en la que estoy. El curso iniciará el 1 de septiembre y ya debo ir diciéndole a la gente para que entre. Lamentablemente es mi familia la que se opone a entrar.
Cuando me dijo que no entraría me llené de tristeza, porque no es un rechazo hacia mi sino que sentí que era a Dios a quien le estaba diciendo que no. Por más que le he insistido no quiere ir y eso me duele mucho.
El regreso a clases me pone un poco nerviosa, no sé qué me espera este año, pero lo que is se es que quiero esforzarme mucho para aprender todo lo que necesito para el día en que presente mi examen de admisión...