viernes, 24 de septiembre de 2010

Fin del capitulo

Todo acabo, hoy fue el final de la historia que teniamos Jack y yo, es algo que sinceramente siento que fue lo mejor, no solo es el final de una historia "romantica", sino tambien es el fin del sufrimiento, hoy quiero ser una persona nueva, este rompimiento era necesario para los dos, ahora sabemos que tal vez no fue un error el estar juntos, ya que con el senti cosas que no senti por nadie mas, con el tengo recuerdos hermosos de cuando estabamos juntos, pero solo son eso, recuerdos, cosas que nunca mas sucederan.
Se que las cosas pasan por algo, este es el fin de una etapa, pero el inicio de una nueva y quiero empezarla bien, quiero ser feliz de nuevo, no quiero tener que poner una sonrisa fingida de felicidad, no quiero decir que estoy bien sin estarlo. Ahora iniciare una nueva vida, quiero volver a tener una ilucion, una que se pueda hacer realidad y que sea verdadera, sincera, completa, etc...
Quiero volver a enamorarme, ser capaz de enamorar a alguien y darle todo el cariño que llevo guardado hasta ahora, son tantas cosas que ya no se por donde empezar.
Pero hay un miedo que invade mis animos y ganas de obtener una nueva ilucion y es enamorarme de la persona aquivocada.
Hoy que vi a Jack me di cuenta de que ya no lo veo como antes, de que ahora puedo hablarle y verlo como una persona mas, como un amigo. Esto es mas de lo que esperaba, no pense que pudiera verlo de este modo, crei que al verlo caeria de nuevo, pero no fue asi, todo fue solamente una fantasia, una idea que afortunadamente no llego a ser realidad.
Me siento libre, aunque este temor esta presente, me siento totalmente debil ante cualquier situacion, see que ahorita cualquier chavo que haga el intento podra llegar a ganarse mi corazon, eso me preocupa, no quiero volver a equivocarme, no quiero volver a sufrir, no quiero seguir con la cadena de sufrimientos que he llevado hasta ahora cada vez que siento algo por alguien,¡¡¡ya basta!!!...

1 comentario:

  1. Bueno, supongo que solamente puedo decir lo siento. Me alegro, de alguna forma, pero me siento mal de otra...
    No dejes que esto te detenga: como bien dices, siempre debes estar dispuesta a volver a enamorarte...
    Simplemente esta vez no fue tu amor de cuento de hadas, pero eso no significa que no puedas tener uno después...

    ResponderEliminar