martes, 1 de marzo de 2011

En mi mundo...

A veces quisiera no estar aqui, regresar a los momentos buenos que vivi, volver a sentir aquella dicha en la que me dejaba envolver cuando estaba con las personas que queria, cuando todo era bueno, cuando los problemas pasaban desapersividos, cuando solia reirme a carcajadas con todos, jugar y ver a todos como mis amigos.
Veo pasar a todos frente a mi, y siento como si en realidad no estuviera en ese momento, como si me volviera invisible ante las personas, es una sensacion extraña, pero hay veces en las que no la puedo avitar.
Hay momentos en los que me pierdo en mi mundo, hace tiempo me di cuenta de que si habia personas que lo notaban, cuando de repente dejo de hablar, de escuchar o incluso de mirar lo que esta a mi alrededor, es cuando pienso ¿qué es lo que hago aqui? o ¿por qué sigo aqui?
Pensar me lleva mucho tiempo cuando en verdad intento llegar a una solucion, pero en realidad, siempre hay algo en mi mente, son cosas que por X cosa no puedo apartar de mis pensamientos.
He intentado recordar como era antes, cuál era mi forma de pensar, si en verdad he cambiado o sigo siendo la misma, si lo que haya vivido antes me pudo haber afectado o solamente fueron experiencias que pase; tengo muchas dudas pasando por mi mente en este momento y quisiera poder responderlas, pero siempre hay algo que me detiene.
Tal vez lo que haya pasado era necesario para darme cuenta de muchas cosas, para darme mas fuerza y valor de sobrepasar lo que suceda, para no darme por vencida o simplemente darme cuenta cuando las cosas ya no tienen oportunidad...
Siempre que me siento muy mal, recuerdo mis momentos felices, asi veo que aun tengo un porque en este mundo. Los momentos que mas recuerdo son mis momentos felices de la primaria, junto a dos de los mejores amigos que he tenido, y que gracias a Dios aun conservo. Otros de los mejores momentos que tengo son cuando estaba en la orquesta... con Arturo, Paola, Monica... aquellos dias en los que viajabamos y todos nerviosos por las presentaciones, o las horas de ensayo que tuvimos para grabar el disco... fueron varios años que me hicieron felices y mantenerme fuerte ante muchas cosas.
Pero en especial, los momentos que mas me gusta recordar son los que pase junto con mi familia en Cancun. Ha sido el unico lugar donde por un lapso mayor a lo normal mi familia estuvo feliz, sin problemas, sin discusiones... Fue el lugar donde comparti muchos momentos con Erick y con Giovannita.
A pesar de que han pasado 7 años de aquel viaje, aun puedo recordar lo que haciamos, nuestros juegos, toda la felicidad que sentia estando alla, los dias que jugabamos en el parque y aprendimos a conocernos como niños, compañeros de juegos, amigos que no olvidare.
Despues de tanto tiempo quisiera regresar ahi, quisiera volver a ver a mis viejos amigos que nunca olvide y que sé que no lo haré.
Me hubiera gustado verlos cuando vinieron de visita a Xalapa, pero no fue posible. Intento imaginar como son ahora, cuanto habran crecido, que tanto les habria cambiado la voz a ambos, si su rostro es como era antes o si han cambiado.
Es el unico lugar donde me gustaria estar cada vez que me siento mal, cada vez que quisiera alejarme de todo y olvidar lo que pasa, cuando siento que ya no tengo lugar en este sitio, es cuando me gustaria regresar a ese bello lugar, que llevo en la memoria y cada vez con mas frecuencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario