jueves, 7 de abril de 2011

¿Por qué?

Ya no se que hacer... Siento que todo se esta saliendo de las manos, que es algo que simplemente no puedo para, a pesar de todo lo que he luchado, cuantas veces he intentado tener las cosas bien, hoy todo se viene abajo. Desde hace unos dias la situacion entre David y yo ha sido critica, demaciado diria yo, no pense que todo esto pudiera darse, y menos de esta manera, cada vez que intento hablar con el siempre hay algo que lo hecha todo a perder, no se que es lo que esta pasando, trato con todas mis fuerzas componer las cosas, pero nada resulta, siempre terminamos mal, peor que el dia anterior... Las lagrimas brotan de mis ojos a cada instante como un huracan, no puedo contenerlas, no puedo dejar de pensar en lo mismo y ya no se que hacer. Si cometi un error, pido perdon, lo menos que queria era tener que pasar por todo esto con el. Cada vez que digo algo, siempre pasa algo que provoca conflictos peores, tantos malentendidos, discusiones y pensamientos no dejan que veamos claramente lo que debemos hacer. Por que tenia que pasar esto, por que justamente ahora, por que por mas que intento solucionar las cosas todo termina siendo peor. ¡¡¡POR QUE!!! No quiero perder lo mejor que hay en mi vida, no quiero perderlo, pero siento que cada dia esta mas y mas lejos de mi y no puedo evitarlo, por mas que haga y diga... Tengo tanto miedo, me duele mucho todo lo que esta pasando y siento que estoy perdiendo... Quisiera regresar el tiempo, quisiera poder cambiar las cosas, hacer lo que fuera necesario para que se diera cuenta de lo que siento, pero veo que es inutil. Tengo una nueva perspectiva de lo que es el amor, y ahora que lo siento realmente no quiero perderlo. Podria hacer muchas cosas con tal de demostrarlo, mi error me trajo esto, y todo lo demas lo empeoro, y me siento perdida, undida en mi pena y sin nada que me saque. Solo quiero solucionar las cosas, pero sola no pude hacerlo, y ahora menos, que ya nisiquiera quiere hablar conmigo, sin ver el dolor que llevo por dentro desde que todo esto comenzo. Mis limites se acabaron, pero empezaron los suyos, y no puedo hacer nada, ya no se que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario