viernes, 2 de julio de 2010

Despedida.

Hoy es un dia como cualquier otro, en donde no hay muchas cosas interesantes que contar, en los que intento recordar momentos importante para mi con tal de no quedarme con esa extraña sensacion de no querer o no poder hacer nada, se convierte en una situacion deprimente porque me doy cuenta de que muchas cosas que tenia ya no las vere otra vez, como son mis amigos, todas esas personas que estuvieron conmigo compartiendo tantos mometos alegres, divertidos y otros dificiles, pero gracias a ellos todo ha sido mas facil de llevar a cabo.
Con cada año escolar conoci a personas que llegaron a ser muy importantes para mi.
Cuando entramos a 3° me senti completamente sola, alejada de todo y de todos aquellos que me brindaron su amistad anteriormente. Me dolio que fuera por una sola persona por la que estaba pasando por eso, que alguien que decia ser mi amiga nos haya hecho tanto daño y nos haya separado de esa manera.
El apoyo de mis nuevos amigos, los chavos y chavas que conoci en 3° D fueron mi sosten para seguir adelante a pesar del gran dolor que llevaba conmigo en ese momento.
Afortunadamente la amistad de las personas que conoci en años anteriores ha seguido hasta este momento, ahora que nos dimos no un "Adios" sino un "Hasta pronto" siento un vacío en mi corazon, como si no los volviera a ver jamas, no se que nos depare el destino, si nos seguiremos viendo o no, si ha llegado a su fin todo lo que acostumbrabamos hacer cuando estabamos juntos, todas las salidas al cine, a los parques, a restaurantes, las reuniones en nuestras casas, todo eso y muchas cosas mas se quedaran en mi memoria y en mi corazon por siempre, no los olvidare nunca y les agradezco a todos y cada uno de ellos por todo lo que hicimos juntos, incluyendo los videos raros y todas las locuras que cometimos, hasta esa vez que casi nos pasa por encima un coche a Araceli Carlos Yeudiel y a mi, ese momento no lo olvidare, casi nos dejan como tortilla solo por andar jugando en la calle y no poner atencion, ese momento extremo al igual que otros los recuerdo con mucha alegria, se que con ellos me diverti, compartí tantas cosas, lloré, reí, jugué, me diverti y casi nos perdemos en un bosque.
Todas esas cosas, esos momentos en los que estuvimos juntos los tendre muy presentes siempre.
A pesar de que conocere a mas personas, de que hare mas amigos y amigas, se que a ellos los quiero mas, porque no habia tenido amigos como ellos, por todo lo que ha pasado y seguimos estando juntos, a todos mis amigos de la secundaria les doy las gracias por todo lo que me ayudaron, por todos los momentos juntos, ¡POR TODO!.
Siempre los llevare en mi corazon y estare ahi cuando lo necesiten.
Solo me hubiera gustado tenerlos conmigo mas tiempo, pero ahora cada uno de nosotros tomara su propio camino, muy diferente al de los demas, pero aun asi espero volver a verlos algun dia.
Tal vez el destino nos vuelva a reunir en algun lugar, seria espectacular volverlos a ver a todos, de una u otra manera podremos vernos de nuevo, no pierdo las esperanzas de que asi sera, y espero que lo podamos hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario