jueves, 22 de julio de 2010

Cambios

La vida esta llena de cambios que a veces tenemos planeados, en otras ocasiones no los esperamos pero sin embargo llegan como bombas y nos explotan en la cara con tanta fuerza que ni nosotros mismos podriamos imaginar.
Eso me esta pasando a mi, en un abrir y cerrar de ojos me ocurrieron muchos cambios tanto de animo como de habitos, incluso de gustos pues lo que nunca pense que me gustaria ahora si lo hace y me desconciertan algunas cosas que aun no tengo claras.
Mi vida esta llena de dudas, me pregunto que sera de mi amistad con los amigos que tengo ahora, despues de no vernos como antes, de no poder platicar con la misma frecuencia con la que lo haciamos anteriormente me afectara un poco a pesar de que se perfectamente que en la prepa encontrare nuevas amistades no podre llenar completamente este espacio vacio que muchas personas me dejan sin saberlo.
No se si cumplire mi sueño de estar en la prepa Juarez en el turno matutino, no se que tanta suerte tendre una vez estando en la escuela o a cuantas personas conocere, no tengo idea de cuando volvere a ver a mis amigos en cuanto nos encontremos en escuelas diferentes e incluso en turnos distintos y tampoco se cual sera mi futuro, si con Jack o sin el, no se cuantos cambios ocurriran ni cuantas cosas llegaran a mi vida sea lo que sea que ocurra seguire adelante, solo espero que las cosas sean como las he planeado, como las he soñado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario