sábado, 21 de mayo de 2011

Pensamientos...

Hoy me encuentro en la necesidad de escribir...
Me encuentro sola... pensando en lo que ha pasado, en muchas cosas.
Hay una tristeza que me rodea, y no se nisiquiera por qué...
Anhelo el dia de mañana, poder estar con mis amigos, olvidar y dejar atrás esta tristeza que sin razón aparente se encuentra clavada en mi alma.
A veces no se qué pensar, si lo que hago aqui es importante para los demás o no, a veces pienso que aunque no esté aqui no causaría gran dolor ni tristeza.
En cualquier lugar donde me encuentre, habrá alguien que tome mi lugar o que sepa llenar el pequeño hueco que dejaría.
Eso me han demostrado algunas personas y tal vez sea algo que cualquiera podría hacer.
Tengo un nudo en la garganta y no sé cómo quitármelo.
Es como ese dicho "Entre más alto te encuentres, más te dolerá la caida".
Supongo que eso es lo que me pasa, mientras unas personas me levantan el ánimo, otras me bajan hasta el suelo sin piedad alguna.
Si esto pasa, entonces ¿de qué sirve seguir con lo mismo?
Sólo espero a que acabe éste dia para que mañana pueda volver a ver a mis amigos.
Vera, Germán, Felipe, Vero, etc.
Esas personas que con su sola presencia me hacen sentir mejor y me ayudan a olvidar todo lo demás con sus pláticas, con sus bromas y los juegos que siempre nos rodean.
No sé que haría sin ellos, cada uno forma una parte importante en mi vida.
La confianza que tengo con Vero, los consejos de Germán, las bromas de Vera y su manera de quitarme la tristeza en cualquier momento, o las pláticas con Felipe, aunque escasas, pero siempre tan sinceras como siempre, llenas de apoyo y diversión; Jorge con sus anécdotas y todo lo que me cuenta cuando hablo con él. Pero sobretodo, el cariño y comprensión que resivo de todos y cada uno de ellos.
Son los amigos que siempre quice tener, a falta de mencionar a Araceli, Yeudiel, Iván, etc...
Y a mis amigos de preparatoria, mis nuevos amigos con quienes paso prácticamente la mitad del día.
Quiero verlos, y dejar todo atrás, toda la tristeza y soledad que siento en éste momento.
Ahora comprendo la razón por la que no quería dejar la secundaria atrás; antes pensaba que era por no alejarme de Jack, pero ahora me doy cuenta de que la verdadera razón eran ellos, mis amigos, las personas que en verdad llenaron de alegría mi etapa de secundaria. Jack fue lo único que me faltaba para tener una vida feliz, almenos durante la secundaria, pero ahora todo eso acabó, la secundaria quedó atrás, mis amigos estan en diferentes escuelas y lo que creí tener antes ya no está conmigo.
Ahora vivo una nueva etapa, con personas diferentes, conozco a más personas, que me alegran el día con sólo saber de ellas, como David, que no puedo apartarlo de mi mente en ningun momento y que lo que más me gustaría seria poder verlo, aunque fuera una vez mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario