miércoles, 18 de mayo de 2011

Recuerdos

Ayer se cumplió un año del inicio de una historia, todo comenzó como un juego de adolescentes, momentos de diversión llenaban cada momento y rincón de mi vida a su lado. No me imaginé que las cosas terminarían de esa manera.
Hoy puedo decir que todo ha quedado en el pasado, que ahora puedo contar lo que viví con el sin sentirme mal, o sin pensar en estar de nuevo a su lado.
Tengo muy claro lo que fue, lo que es ahora y lo que será en mi vida ese recuerdo y esa persona que de alguna manera dejó su huella en mi vida.
Tal vez se deba a lo bueno que fue mientras duró o por el daño que me causó al final, no sé cuál sea la razón, pero lo que se es que no dejará de importarme que esté bien y que sea feliz.
Hablar con Jack de nuevo fue interesante, divertido, tal y como fue desde el principio.
Sus bromas siguen siendo las mismas, aunque su personalidad se muestra madura, o almenos eso intenta ser, después de todo esa era una de las cosas que destacaban en su rara imagen que tenia ante todos los demás excepto cuando hablabas bien con él.
No puedo negar que una de las cosas que dejó en mi es cierto gusto por algunas cosas, podría decirse que lo poco que teníamos en común fueron gracias a que me ayudó a ver las cosas desde un punto de vista diferente al que solía tener antes.
Mientras se encargaba de hacerse ver mas cruel que nunca, me ayudaba a salir adelante con lo que pasó con mi abuelo, igualmente en estas fechas, los días fueron fatales, sólo su compañía me hacía sentir bien, me tranquilizaba y todo lo que esperaba lo tenía cuando estabamos juntos.
Creo que las cosas sucedieron por algo, de haber seguido con Jack hubiera terminado siendo como él y sobretodo la inseguridad que quedo dentro de mi a causa de todo lo que paso me hubiera consumido poco a poco.
De haber continuado con esa historia no me hubiera enamorado de David, no habria visto en el lo que veo ahora -todo lo que quiero- no sería como soy ahora ni habria recuperado un poco de lo que antes solia ser antes de que todo esto pasara.
Efectivamente, me quedé con los buenos recuerdos, el primer beso fue con el, no olvidaré ese momento, aunque algunos piensen que es infantil o cursi, no olvidaré nuestros juegos, ni las burlas de Germán con mi "Bad romance" como el le llamaba.
Jack me pregunta sobre David, le contesto la verdad y solo me responde que ha hecho mejor trabajo que él...
Ciertamente, no puedo negar que lo que siento por David es más fuerte que lo que haya sentido antes, incluso por Jack.
Tiene un no se qué que no puedo discimular, algo interesante en su mirar y en su forma de hablar...

1 comentario:

  1. Gracias por todo, y no es nada infantil, creo qe el fue tu primer novio y el primer novi@ nunca se olvida cremeloo..

    ResponderEliminar