jueves, 11 de agosto de 2011

Despedidas...

Hoy... después de mucho tiempo regreso aquí, desahogando de nuevo algo que llevo por dentro.
Ayer me recibí una noticia... una amarga noticia. Era David, diciendome que se iría.
En realidad no se que es lo que siento, me siento feliz por el, ahora realizará su sueño, lo que realmente quería hacer. Pero también me siento triste, porque ya no lo veré mas.
Cada vez hay más distancia entre los dos, no se si sea lo mejor o solamente son cosas que pasan.
Dentro de unas horas él se irá, y nisiquiera podré verlo aunque fuera una vez mas para poderme despedir de el.
Nunca he sido buena para las despedidas, quisiera decir tantas cosas y al final es poco lo que logro hacer. A medio día le llamé... quería despedirme de el, quería volver a escuchar su voz, decirle tantas cosas... que lo extrañaré mucho, que espero que sea feliz y que tenga mucho éxito. Pero si acaso llegué a decirle unas cuantas cosas, tenía un nudo en la garganta, lágrimas en los ojos y un fuerte pálpito en mi corazón.
De todo corazón le deseo lo mejor, aún cuando no esté a su lado no dejaré de apoyarlo ni de pensar en el...
No podré olvidar todo lo que ha pasado, lo que he llegado a sentir a su lado, ni lo que ahora siento.
No sé que pasará de ahora en adelante. Quisiera pensar que seguiremos hablando como antes, aún cuando lo veo difícil.
Ahora pasará mucho tiempo antes de poder verlo de frente otra vez, antes de poder abrazarlo y ver a aquel muchacho que conocí un día, con la sonrisa en su boca y el brillo en sus ojos.
Lo extrañaré mucho, pero no puedo hacer nada, ahora ya nada puede evitar que estemos lejos, muy lejos uno del otro...


1 comentario:

  1. Ese dia niña, enserio note en tu voz algo, diferente ahora me doy cuenta qe era eso, sabes que siempre te extrañare y qe nunca me olvidare de ti, eres alguien muy importante para mi

    ResponderEliminar