Tan sólo han pasado dos semanas de que se fue, pero siento que ha pasado un año...
Su ausencia me hace sentir un gran vacío en mi vida, tengo un hueco que le da sombra a esos momentos divertidos o alegres que logro tener al lado de personas que quiero mucho, mis amigos hacen que olvide muchas cosas, pero el hueco sigue ahi, es algo que nadie ha logrado llenar.
David es una parte muy importante en mi vida, es alguien irremplazable.
Cada vez es más dificil tener contacto con el, es claro que nuestras vidas han tomado caminos muy distintos, que ahora ambos tenemos muchas cosas en qué pensar.
¿Por qué siempre que pienso en mi futuro, en lo que quiero hacer, en todos mi sueños... termino recordandolo a el?
De entre todas las personas que he conocido, no hay nadie que llene mi vida como el lo ha hecho.
Quisiera que estuviera aqui conmigo, que pudiera decirme que todo estará bien.
No puedo evitar sentir miedo al pensar que dentro de algun tiempo, sea lejano o cercano será demasiado tarde para que la historia que empezo hace casi un año tenga el final que alguna vez soñé.
Creo que debo irme preparando para lo que venga, quizá la distancia era algo necesario para que los dos pensáramos seriamente en qué es lo que queremos para nuestras vidas.
Si el sentimiento que nos une podrá continuar a pesar de la distancia y cuaquier otro obstaculo o si el fin de habernos conocido era ayudarnos uno al otro a salir del agujero en el que estabamos metidos cuando hablamos por primera vez...
Sea cual sea el motivo por el que David entro a mi vida, no olvidaré lo que me hizo sentir, las cosas que viví con el, los lindos recuerdos que llevo en mi memoria y siguen alegrando mis dias grises y mis noches oscuras...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todo estara bien niña, quizas la vida nos separe cada dia mas, pero no creas qe me eh olvidado de tii...
ResponderEliminar