lunes, 26 de diciembre de 2011

Un día para recordar...

Aquí de nuevo, un día más de vacaciones en mi casa, con mi familia y con mi cuñada, que ahora vive con nosotros por un tiempo, ya que tuvo algunos problemas con sus tíos y necesita un lugar dónde quedarse.
Ha sido un día agradable, sin tantas presiones ni nada por el estilo, aunque días como éstos me hacen recordar muchas cosas de mi pasado.
Por alguna razón lo primero que recordé al despertar fue el momento en el que conocí a David, hace poco más de un año, un año que ha pasado volando y que a pesar de todo lo que ha pasado no logro explicarme qué fue lo que sucedió.
Realmente fue una de las cosas que más lograron cambios en mi vida, creo que yo misma cambié, en varios aspectos, en mi forma de ser, de pensar, mis sueños...
Viví una hermosa ilusión durante mucho tiempo, con todo y sus discusiones o aquellas personas que hacen que alguien se sienta inseguro, pero eso no hizo que dejara de vivir ese sueño tan preciado en el que me veía envuelta.
Hoy decidí dar un pequeño viaje al pasado, justamente al momento en el que lo conocí, fue un poco extraño volver a leer nuestras primeras palabras, ver sus fotos, volver a sentir aquello que me invadió cuando empecé a hablar con el, a conocerlo, a sentirme segura cuando hablábamos, cuando pasábamos horas y horas platicando de muchas cosas, a diferencia de ahora, que apenas y cruzamos palabra, sólo es un hola, cómo estas, qué haces, etc...
Extraño esos momentos en los que teníamos pláticas largas, cuando teníamos de qué hablar a pesar de no conocernos tanto, no como ahora que a pesar de que ya nos conocemos un poco más nos encontramos cada vez más distantes...
Es como si de verdad se hubiera perdido el interés en conocer a la otra persona, como si ya hubiera sido suficiente con lo que ya se sabe o lo que haya pasado... no me gusta ésta situación, pero una vez más no sé que hacer...
Cuando lo conocí tenía tan sólo 15 años, ahora acabo de cumplir 17, se que no son tantos años, pero realmente en este tiempo hubieron tantas cosas que me hicieron cambiar en varios aspectos, más de lo que yo pensaba y los voy descubriendo poco a poco...
Tal vez sea como dice un amigo mío, a los 15 años sueñas con un gran amor que dure toda la vida, vives en esa ilusión y nada te hace salir de ahí por más dolor que te causen, porque no importa nada más, porque se tiene esa ilusión, el entusiasmo que un persona mayor va perdiendo con el paso del tiempo. Tenía razón y yo misma viví en una linda ilusión que empezó justamente cuando tenía 15 años.
A veces me pregunto si ésto podrá seguir... o si tiene un final... Es difícil saberlo, realmente he estado pensando mucho en ésto pero aún no he podido llegar a una resolución.
Hace algún tiempo Sara me dijo una frase: "Si no logras sacarte a una persona de la mente, por más intentos que hagas, por más cosas que pasen, por más tiempo que transcurra es porque en realidad esa persona no debe salir de ahí"
No sé que tan cierta sea esa frase, pero me dejó pensando mucho y sigo cuestionándome qué fue lo que sucedió cuando lo conocí. Siendo otra persona no habría sido igual, habría puesto una barrera de por medio de igual manera como lo había hecho con otras personas que con poco tiempo de conocerlas ya querían algo más, hoy incluso sigo haciéndolo y es algo que no logro explicarme, qué fue lo que pasó, ¿por qué fue diferente?
Cuando lo conocí él me dijo que tal vez el destino había hecho que nos conocieramos por alguna razón, entre tantas personas conocerlo justamente a él fue algo realmente "extraño" ya que nunca me habría imaginado conocer a una persona por face y llegar a sentir algo por esa persona.
No sé si él siga pensando lo mismo, o si ya cambió de opinión, a veces pareciera que ya nisiquiera le interesa hablar conmigo, como éstas últimas noches, en las que le hablo y tarda mínimo 20 minutos en responder o sino simplemente ya no lo hace, supongo que está más que dicho que realmente las cosas han cambiado mucho y ya no se en que acabará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario