sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin de año...

Hoy es 31 de diciembre, cómo ha pasado tan rápido el tiempo, una navidad pasada, un fin de año más en mi corta vida.
Cuántas cosas sucedieron en éste 2011 que poco a poco van perdiendo su fuerza, esperando la entrada de un nuevo año.
Así es como también han perdido fuerza algunas cosas que antes rodeaban mi vida.
Solo espero que éste nuevo año sea mejor que el anterior, después de todo lo que pasó ahora me quedo con el recuerdo de los buenos momentos y la enseñanza de aquellos momentos amargos que llegaron a cubrir mis dias de tristeza, pero al final, supongo que no estuvo tan mal el año, conocí a personas muy buenas que son importantes para mi y realmente éste año estuvo lleno de grandes sorpresas...
Ahora me despido de él, dejando atrás todo y dándole paso a lo que venga.
Gracias a todas aquellas personas que estuvieron conmigo en mis momentos de dolor, a todos los que me hicieron reir, los que me dieron palabras de consuelo, aquellos que me brindaron un abrazo cuando me vieron triste, a todos ellos, gracias, que Dios los bendiga y los llene de dicha y prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario