domingo, 28 de agosto de 2011

Discusiones...

Hoy fue un dia de peleas entre David y yo.
Siento tantas cosas por dentro que temo estallar en cualquier momento.
No se si estoy triste, enojada, comfundida.... tal vez sea todo junto.
No entiendo por que dice que no quiero hablar con el, cuando es la persona que mas extraño en el mundo, no entiendo por que dice que hablo con el por compromiso cuando he intentado demostrarle lo que siento por el, no entiendo por que dice que no le hago caso justamente despues de haberle dicho miles de cosas con tal de que entendiera que lo que piensa es un error.
Es increible como la persona que mas llegas a amar en el mundo es justamente la que te provoca el mas profundo dolor que hayas sentido jamás.
Asi me siento yo... estoy triste porque no esta aqui conmigo, estoy enojada porque no toma en cuenta lo que le digo sino lo que prefiere pensar y estoy confundida porque no se porque dice tantas cosas que no tienen nada que ver con lo que en realidad pasa.
Ya no se de que manera decirle que lo que entendio fue un error, no encuentro palabras para expresarle lo que siento, no se que hacer, estoy desesperada y tengo una gran impotencia al ver que las cosas estan tomando un matiz demasiado triste en este momento.
¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué me dices estas cosas David? ¿Por qué no entiendes lo que te digo?
¿Poooor queeeeeeeeeee?!!!

sábado, 27 de agosto de 2011

Te extraño...

Tan sólo han pasado dos semanas de que se fue, pero siento que ha pasado un año...
Su ausencia me hace sentir un gran vacío en mi vida, tengo un hueco que le da sombra a esos momentos divertidos o alegres que logro tener al lado de personas que quiero mucho, mis amigos hacen que olvide muchas cosas, pero el hueco sigue ahi, es algo que nadie ha logrado llenar.
David es una parte muy importante en mi vida, es alguien irremplazable.
Cada vez es más dificil tener contacto con el, es claro que nuestras vidas han tomado caminos muy distintos, que ahora ambos tenemos muchas cosas en qué pensar.
¿Por qué siempre que pienso en mi futuro, en lo que quiero hacer, en todos mi sueños... termino recordandolo a el?
De entre todas las personas que he conocido, no hay nadie que llene mi vida como el lo ha hecho.
Quisiera que estuviera aqui conmigo, que pudiera decirme que todo estará bien.
No puedo evitar sentir miedo al pensar que dentro de algun tiempo, sea lejano o cercano será demasiado tarde para que la historia que empezo hace casi un año tenga el final que alguna vez soñé.
Creo que debo irme preparando para lo que venga, quizá la distancia era algo necesario para que los dos pensáramos seriamente en qué es lo que queremos para nuestras vidas.
Si el sentimiento que nos une podrá continuar a pesar de la distancia y cuaquier otro obstaculo o si el fin de habernos conocido era ayudarnos uno al otro a salir del agujero en el que estabamos metidos cuando hablamos por primera vez...
Sea cual sea el motivo por el que David entro a mi vida, no olvidaré lo que me hizo sentir, las cosas que viví con el, los lindos recuerdos que llevo en mi memoria y siguen alegrando mis dias grises y mis noches oscuras...

jueves, 11 de agosto de 2011

Despedidas...

Hoy... después de mucho tiempo regreso aquí, desahogando de nuevo algo que llevo por dentro.
Ayer me recibí una noticia... una amarga noticia. Era David, diciendome que se iría.
En realidad no se que es lo que siento, me siento feliz por el, ahora realizará su sueño, lo que realmente quería hacer. Pero también me siento triste, porque ya no lo veré mas.
Cada vez hay más distancia entre los dos, no se si sea lo mejor o solamente son cosas que pasan.
Dentro de unas horas él se irá, y nisiquiera podré verlo aunque fuera una vez mas para poderme despedir de el.
Nunca he sido buena para las despedidas, quisiera decir tantas cosas y al final es poco lo que logro hacer. A medio día le llamé... quería despedirme de el, quería volver a escuchar su voz, decirle tantas cosas... que lo extrañaré mucho, que espero que sea feliz y que tenga mucho éxito. Pero si acaso llegué a decirle unas cuantas cosas, tenía un nudo en la garganta, lágrimas en los ojos y un fuerte pálpito en mi corazón.
De todo corazón le deseo lo mejor, aún cuando no esté a su lado no dejaré de apoyarlo ni de pensar en el...
No podré olvidar todo lo que ha pasado, lo que he llegado a sentir a su lado, ni lo que ahora siento.
No sé que pasará de ahora en adelante. Quisiera pensar que seguiremos hablando como antes, aún cuando lo veo difícil.
Ahora pasará mucho tiempo antes de poder verlo de frente otra vez, antes de poder abrazarlo y ver a aquel muchacho que conocí un día, con la sonrisa en su boca y el brillo en sus ojos.
Lo extrañaré mucho, pero no puedo hacer nada, ahora ya nada puede evitar que estemos lejos, muy lejos uno del otro...