viernes, 23 de marzo de 2012

Truly madly deeply...

Hoy recuerdo... Hace una semana, el sábado 17 de marzo fue uno de los días más bellos que he vivido.
Ese día, mis padres, mi prima, David y yo fuimos a una fiesta. Los XV años de la nieta de una amiga de mi mamá.
Realmente no me explico cómo sucedieron las cosas, el jueves me sentía muy triste, muchas cosas se habían juntado en mi cabeza. La relación tan fría que llevo con mi hermano, la escuela, mis amigas y lo que siento por David me tenían muy confundida y melancólica.
Inexplicablemente mi madre me permitió invitarlo a la fiesta para que fuera conmigo y que pudiéramos hablar.
El viernes él me sorprendió, no creí que en verdad quisiera ir conmigo en vez de reunirse con sus amigos que no ha visto en mucho tiempo.
Llegó el sábado y llegando a la iglesia fue lo primero que vi, era el que estaba esperando a que llegáramos. Desde ese momento una sensación invadió todo mi cuerpo, me sentía increiblemente feliz de que él estuviera ahí, que pudiera verlo sin que mis padres se opusieran a ello y nerviosa de tenerlo tan cerca.
Hablamos por un buen rato, durante la fiesta no podía dejar de mirarlo y de vez en cuando me tomaba de la mano haciéndome sentir segura una vez más de lo que siento, aún cuando no lo vea seguido, aunque pocas son las veces en que nos hemos visto en persona.
David y yo salimos al jardín del salón, era un bonito lugar, un poco de la naturaleza que había, la decoración, la privacidad y su compañía hicieron de la escena el momento perfecto.
Mientras caminábamos hablamos de muchas cosas, entre ellas de lo que había pasado antes...
Pocas han sido las veces en que hemos podido hablar tan abiertamente, ésta vez sin temer a lo que pudiera pensar, simplemente diciendo lo que pensamos, sin temer en que el tiempo se acabaría tarde o temprano.
De momentos me abrazaba y era como si me llenara de energía con tan solo sentir su piel.
Es algo maravilloso pues es la única persona con la que he sentido tal cosa.
¿Cómo puede una persona llegar a sentir tantas cosas por alguien que casi no ve en persona?
Tal vez sea que la distancia ha hecho fortalecer mis sentimientos hacia él inconscientemente, de una manera espontanea y hermosa.
Después de un año y medio puedo decir que me he enamorado de verdad de una persona, por primera vez, de ésta manera, sinceramente, loca y profundamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario