sábado, 26 de mayo de 2012

Una nueva vida...

Hoy soy muy feliz, me siento realmente contenta por todas las experiencias que he tenido la oportunidad de vivir. Tantos momentos increíbles con las personas que más quiero, incluso con aquellas que no tiene mucho que conocí, que quizá solamente hemos hablado unas cuantas veces, a pesar de eso, empezamos a compartir nuevas historias que espero continúen a lo largo de nuestras vidas.
Hoy empezó mi retiro de renovación. Anoche fuimos a la asamblea de oración, donde aprendimos nuevos cantos muy bonitos y alegres, después de mucho tiempo, por fin me siento libre. Hay tantas cosas por las cuales podemos estar alegres, a pesar de los obstáculos, a pesar de las tristezas y la enfermedad, de la distancia, del dolor en general...
Durante la asamblea me di cuenta de que tengo muchas razones por las cuales sonreir, seguir luchando.
Tenía tanta necesidad de dar las gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha otorgado a lo largo de mi vida, que ayer y hoy, gracias a la oportunidad que he tenido de hacerlo me siento una persona nueva.
Éstos días nunca los voy a olvidar, así como también llevaré en mi mente a todas esas personas que han hecho de mi vida una vida renovada, me han ayudado a abrir mi corazón y mi mente a nuevos horizontes.
Hoy quiero empezar una nueva vida, una historia donde pueda expresar todo lo que siento, lo que pienso, lo que llevo dentro de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario