martes, 26 de junio de 2012

Adiós...

Quizá a ti no te importe, no te interese, probablemente ya lo olvidaste, pero a mi me sigue doliendo, aún cuando no quiera, aunque intente pensar en otras cosas siempre regresa a mi mente todo lo que pasó, y es que realmente me lastimaste, sin pensar en lo que sentía, en todo lo que habíamos vivido juntos...
No quiero parecer la chica mártir de las películas, simplemente quiero dejar atrás todo ésto, quiero vivir en paz, continuar con mi vida, ya Dios dirá qué pasará después...
Los recuerdos siempre son los que llegan a la mente diciéndome que aún hay algo por qué luchar, pero quizá el dolor, la tristeza o la decepción fueron demasiado grandes para volver a intentarlo.
Si tan sólo demostrara un poco de interés, pero no es así, porque si de verdad le interesara o le importara buscaría la manera, pero no es así, hoy lo confirmé y veo que no tiene caso. Esperarlo es como esperar que llueva estando en un desierto, desesperante, agonizante...
Me duele mucho, porque a pesar de todo aún siento algo, pero demasiado tarde me di cuenta de que no solamente se necesita amor para que funcione.
Quisiera decir que he salido de todo esto como otras veces, pero me encuentro más débil que nunca y ya no sé qué más hacer al respecto.
En compañía de mis amigos, mis más grandes amigos me siento bien, soy capaz de olvidar por un momento lo que acontece, sin embargo es en momentos como este en los que regresan a mi las sombras de algo que ya no funcionó.
Así es la historia, aunque quisiera no puedo cambiar nada porque aún me duele, porque una vez más perdí todo lo que soñaba, lo que esperé, la confianza que volví a tener... Adiós...


No hay comentarios:

Publicar un comentario