lunes, 19 de noviembre de 2012

El último adiós...

Qué difícil es olvidar a una persona... a quien le entregaste por completo tu corazón, con quien viviste momentos que sabes perfectamente que no podrás olvidar...
No fue fácil tomar la decisión, sin embargo lo hice. Terminé con la historia, con los momentos que nos unían. El problema es que no pude acabar con el sentimiento que llevo dentro de mi.
Después de dos años, el tiempo suficiente para haberme enamorado de una persona, ahora me encuentro con el vacío que el me dejó. Aquel que yo misma provoqué, aquello que solo el me ha hecho sentir.
No puedo evitar recordarlo, volver a sentir tantas cosas con tan sólo escuchar su nombre.
Aún no logro hacerme la idea de que nunca más volveré a verlo, que por más que quiera no podré estrecharlo en mis brazos, y si, todo es porque lo extraño.
Sé que fue lo mejor, así como no dudo que pronto encontrará alguien con quien vivir todo aquello que yo no pude darle.
Es así como le digo adiós, con lágrimas en los ojos y un corazón que se ha quedado vacío de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario