¿Cómo tomar la decisión correcta? Es posible que después de tanto tiempo no hayan surgido cambios en ninguno de los dos. Él continúa con esas acciones que nunca me parecieron, y yo por mi parte no he sabido tomar decisiones concretas ni decir lo que pienso cuando es necesario.
Es difícil para mi expresarle lo que siento. Quizá con otras personas me sea más fácil, sin embargo todo este tiempo he tenido miedo de decirle lo que siento y volver a salir lastimada.
Me apena reconocerlo pero es verdad, es el miedo, la cobardía lo que me detienen a hacer tantas cosas...
Hace unos días hablábamos, el quiere que volvamos a tener una relación, algo formal, donde no haya más impedimentos. Debo admitir que removió muchos sentimientos dentro de mi, sentimientos que creí muertos, y es que regresa cuando menos lo espero y simplemente me hace volver a lo mismo de antes.
Pienso que es porque desde que nos conocimos nunca pude resistir a lo que decía, me volví débil ante el y me es difícil no serlo cuando lo veo.
Pero luego me pregunto si todo esto es un error. Desde hace ya bastante tiempo he querido dejar todo el dolor atrás, no solo por el, sino para sanar todo aquello que me ha hecho daño.
Las primeras veces mantuve una sonrisa y dije "no te preocupes", pero la decepción fue consumiéndome poco a poco, haciendo crecer en mi el temor cada vez que volvía a su lado.
En este tiempo he querido volver a confiar, volver a sentir esa seguridad que antes sentía con el cuando me abrazaba, cada vez que lo veía y creía que no había nada mejor que eso, que estando a su lado no habría nada que pudiera separarnos.
Hace algunos días me pidió que viera una película... 3 metros sobre el cielo, debía imaginarme que tendría algo relacionado con nuestra relación.
Mientras la veía no pude evitar recordar tantas cosas, pues la trama es muy parecida a lo que vivimos. Desde esa noche entró de nuevo en mi como antes, con fuerza y sorpresa.
Han pasado dos años, en todo este tiempo aprendimos a conocernos. Dentro de esos dos años ocurrieron tantas cosas... cosas que nunca hubiera imaginado pues el llegó a mi vida cambiando todo en mi, no tuve miedo de entregarle mi corazón, de confiar en todo lo que me decía y dejar lo que alguna vez fui.
Ahora me pregunto una vez más si es posible que funcione, que pueda abrir mi corazón de nuevo para recibirlo y dejar atrás todo lo que ha pasado.
Hasta hace algunos días mantuve un ilusión que apenas empezaba a formarse, sin embargo todo me demostró en poco tiempo que lo que pensaba no sería realidad.
Esto complicó más la situación, pues el regreso de David a mi vida es en el momento preciso en que toma más fuerza y me envuelve en el mismo dilema.
Una de mis tantas dudas es por qué sabiendo todo lo que ha sucedido en todo este tiempo no he podido olvidarlo, aún cuando he creído haberlo dejado atrás...
Simplemente estoy confundida, no sé qué hacer, qué es lo que siento, qué es lo que quiero, qué es lo que lo hace tener tanta fuerza en mi.
Tengo miedo de volver a equivocarme, de a abrirle mi corazón y una vez mas sufrir por el...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario