martes, 11 de mayo de 2010

Dia dificil

Pareciera que mi suerte no ha cambiado del todo, sera mi destino o ha sido csa de mucha coincidencia que cada vez que hay algo bueno en mi vida sucede algo que la opaca y me vuelve a entristecer...
Hoy pudo ser uno de los dias mas felices que he tenido por tantas cosas, pero sin embargo no lo fue por la preocupacion del estado de salud de mi abuelo.
Ayer camina hacia la casa de mis tios a la salida de la escuela, iba escuchando una de las canciones que mas me gustan y pensando en varias cosas, la mayoria eran las que habian sucedido a lo largo de esa mañana.
Cuando llegue a la casa me encontre con que mi familia estaba ahi, todos con caras tristes y una gran desesperacion, unos al telefono, otros se paseaban de un lado a otro como si buscaran algo, no fue dificil suponer de que se trataba todo esto, lamentablemente no me equivoque, era mi abuelo que estaba muy grave, al ver a mi tia no tuve mas que hacer que consolarla mientras me decia con un gran dolor en su voz que el se estaba muriendo, no pude evitar ponerme mal en ese momento, pero por mi familia, mi abuela y mis tios que estaban presentes oculte mi dolor con la intension de proporcionarles un poco de fuerza.
Mi tia no pudo mas y tuvo que salir de la casa para controlarse, miestras tanto yo me quede con el platicando, junto con una doctora amiga de mi mamá lo cuidamos, él se despidio de mi y repitio varias veces que ya era hora de morir.
El pobre ha sufrido mucho, aun lo hace, sufre en la cama de un hospital por tantas complicaciones que tiene.
Mientras se despedia de mi me tomo de las manos fuertemente y en un segundo se desplomo completamente, se puso frio, era como si estuviera muerto, me asuste mucho, crei que se habia muerto en mis brazos y estuvo a punto, le dio un paro y por eso se desvanecio.
Por otro lado, hoy ducedieron muchas cosas, me sorprendio la reaccion de Jack cuando le conte lo de mi abuelo, ya me esperaba que empezara con sus burlas y bromas, pero no crei que despues tomara enserio lo que pasaba, logro calmarme con su cariño y sus palabras de aliento, hizo muchas cosas para aliviar el dolor que llevaba por dentro, al final logro hacerme sentir mejor, aparte de que algunos amigos ya me habian apoyado bastante, fue muy lindo y especial ese momento, me senti apoyada por muchas personas y sobretodo por el que de muchas formas me ha demostrado su cariño en muchas ocasiones, cada vez mas seguidas, mas duraderas y mas bellas, me gustaria que las circunstancias fueran otras pero lamentablemente son estas, las que nuevamente opacan mi felicidad.
El me ha dicho muchas veces que me quiere, no solo me dice sino que me lo demuestra, aunque a las demas personas les haga creer otra cosa, un ejemplo de esas personas es Araceli, ella aun no confia en el, y no es para menos, no se lleva con el y la impresion que da Jack a simple vista no es muy agradable, por lo menos con las personas de nuestra edad, pero es tan diferente cuando lo conoces en realidad, cuando tienes una platica seria con el, es una persona diferente apesar de demostrar ser arrogante, orgulloso y descarado, yo puedo decir que no lo es, es la verdad, pero no puedo hacer entender a los demas de que lo que digo es cierto porque nisiquiera Jack se preocupa por hacerlo, no tengo mas que respetar su decision y aceptarlo tal y como es.
Solo espero que sea posible controlar las enfermedades de mi abuelo, no quiero que siga sufriendo y me duele decirlo pero alomejor sea mas conveniente que descanse y deje de sufrir, en este momento no se que sea mejor, lo unico que quiero es que ya no sufra.
Sin duda hoy fue un dia dificil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario