viernes, 14 de mayo de 2010

El primer beso

Ayer al final de la clase de español tuve mi primer beso con el chavo al que quiero, Jack fue tierno y bueno conmigo, eso ha hecho desde hace mas de 2 semanas, aun no lo puedo creer, y lo que no me entra en la cabeza es que hoy nos volvimos a besar 2 veces mas, unos minutos antes de que salieramos del salon para ver el festival Verónica me pidio mi celular, estaba con German enfrente de nosotros que estabamos sentados en las bancas, me pregunto donde se ponia la camara y la prepare, en ese momento me di cuenta de que nos querian tomar fotos y asi fue, pero no crei que fueran a tomarnos fotos besandonos, fue un momento un poco extraño, me puse nerviosa a pesar de que ya nos habiamos dado un beso un dia antes, uno fue rapido y no les dio tiempo de tomar la foto, pero el segundo ya fue planeado, nos besamos hasta que por fin pudo tomar la foto, no fue tan largo, sera cosa de unos 10 segundos, pero no puedo negar que fue muy emocionante poder besarlo al fin, aunque tambien me senti un poco presionada pero al final fue magico, ha sido de los mejores momentos que he tenido con el y no lo cambio por algun otro recuerdo con Luis Manuel, el es un amigo que termino destrozandome el corazon y lastimando a Araceli, no puedo negar que a el lo quice mucho, pero se encargo de desvanecer lo que sentia por el, ademas de que no podia permitirme seguir pensando en el novio de mi mejor amiga, ahora puedo verlo como lo que fue anteriormente, como un amigo, ahora en el unico chavo que pienso, sueño y veo es a Jack.
Muchas personas lo creen malo, eso ya lo eh dicho anteriormente con frecuencia, pero no han visto cuando estamos juntos, se convierte en una persona completamente diferente, exteriorisa sus sentimientos con mucha facilidad cuando estamos solos, cuando platicamos, cuando me abraza y me dice que me quiere, a pesar de que le gusta bromear mucho y hacer amenzasas tontas, no puedo negar que es muy tierno conmigo.
Por fin ayer me agrego en el messenger, lo primero que me dijo fue que quitara la foto de mi perrita, que mejor pusiera una foto mia, lo hice, cargue una foto de mis XV años que ocuparon para el cuadro de la entrada en el cual estoy mandando un beso, es una de las fotos que mas me gustan de ese dia, sabia que al principio me diria algo feo, no me equivoque, lo hizo de broma, pero rapidamente corrigio y empezo de nuevo con sus palabras bonitas y galanterias.
El me llama de muchas maneras, a veces me dice linda, en otras ocasiones me dice mi vida o mi cielo, y en otras me dice mi amor, suena raro pero de cosas como esas no baja, y eso que no le gusta parecer cursi, si lo fuera no me imagino como seria.
Cuando salimos del salon para ir al festival nos fuimos juntos, me tomo de la mano y caminamos hacia la cancha donde se llevaria a acabo el espectaculo, nos sentamos juntos atras de una amigas del salon y junto a una bolita de chavos del 3°E, por lo mismo de que nos teniamos que setnar en el suelo no fue muy conveniente haber llevado falda hoy, pero se supone que no debemos llevar otro uniforme cuando no nos toca, cuando vio ese problema se quito el chaleco para que me pudiera cubrir las piernas, eso sirvio de que no me picaran tanto los moscos y pudiera ver mejor lo que hacian los chavos que pasaron a presentar su show.
La verdad no me agradaron mucho las presentaciones de varias personas, lo mismo le ocurrio a la mayoria de los alumnos, a pesar de que senti feo que le dijeran tantas cosas feas no pude evitar sentirme inconforme con sus presentaciones.
Hoy en dia varios de los maestros nos molestan cuando nos ven juntos, la maestra de español, la de ciencias y el de historia.
La maestra de ciencias se llama Valentina, nos molesto cuando vio que Jack estaba incado a un lado mio, alomejor creyo que me estaba pidiendo algo, o tal vez lo hizo solo por molestar, al final todo el grupo se unio al relajo.
Desde ayer me andan casando con Jack y el alimenta esa idea, cada vez que encuentra el momento me pide que me case con el, le gusta hacerlo por las reacciones que tengo, cada vez trata de hacerla mas creible al grado de utilizar mi anillo como uno de "compromiso" y cuando mis amigos se enteraron del beso de ayer casi me terminan desposando con el en ese momento.
Le conte a Jack que Araceli se sentia abandonada por mi, en esta semana estuve con el en todos los recesos y ella al sentirse mal tercio no quiere estar ahi cuando nos ve juntos, hable con Sandra de eso, pero Araceli siente que Jack los corre cuando los ve, lo hace de broma, al el le caen bien y me ha ofrecido que ellos esten ahi con nosotros en los recesos, pero ellos sienten que hacen mal cuarteto al ser Yeudiel, Araceli, Jack y yo, eh tratado de convencerlos de que esten ahi, hoy hable con ellos, aun no los convenzo pero lo tengo que lograr, no quiero estar lejos de Jack, pero tampoco quiero alejarme de mis amigos, quiero tenerlos juntos, que se lleven bien, solo es cosa de que lo intenten y almenos Jack esta de acuerdo con que este con ellos para que no sientan feo y yo no tenga cargo de conciencia por abandonarlos.
Esa es una de las cosas que me sorprenden de el y a la vez me agrada que sea comprensivo con eso, crei q no lo seria, pero nuevamente me dio una gran sorpresa.
Estos dias han sido los mejores que he tenido desde que entre a 3°, hablando de mi situacion amorosa podria decirse que esta casi resuelta, ahora tengo varias fotos nuestras, en unas me abraza, en otras solo estamos platicando y en una muy especial nos estamos besando, aun no lo creo pero asi es y me siento muy muy feliz de todo esto.

1 comentario:

  1. Descarada por besarte frente a mi, duele mucho y tu lo haces tan despreocupada. No es malo, no te repocho, pero siempre dices que te importo y ahora te comportas como si no existiera...

    No duele tanto como piensas, pero aun asi duele de otra forma diferente. Intenta contenerte, que es algo asqueroso que lo hagas tan despreocupada...

    ResponderEliminar