miércoles, 5 de mayo de 2010

Llamada telefonica

Hoy el destino o simplemente la coincidencia me jugo rudo, me encontraba descansando en mi cama, escuchando "stop and stare", la cancion que me canto Jack, cuando sono el telefono y al poco tiempo subio mi mamá para decirme que me llamaban por telefono, pense que se trataba de una amiga, o algun primo, son las personas que normalmente me hablan, pero no, no era ni una amiga ni ningun primo, mi madre menciono un un nombre, el nombre que nunca crei que escucharia por telefono, me dijo: te habla Angel, ese es el verdadero nombre de Jack, su nombre es Angel Uriel, rapidamente me puse nerviosa, por un momento crei que se trataba de el, cuando conteste y escuche la voz de Angel me di cuenta de algo, ¡maldita sea! no era el, pero era un Angel que no recordaba, a pesar de que ya hable de el la vez pasada, solo que no recordaba que su nombre completo es Angel Gabriel, al que conozco mas como Gaby, no se como pude confundir a estos dos hombres, siendo tan diferentes, lo unico que tienenparecido es el nombre, pero a pesar de que me lleve la desilucion de no escuchar la voz gruesa de Jack me senti feliz de volver a saber de Gaby, crei que no lo haria pero parece que nuestra amistad seguira creciendo, el motivo de su llamada era invitarme a una fiesta, era el cumpleaños de su abuelo paterno y me invito al igual que a uno de sus amigos.
Lo malo es que no invitaron ni a Ana y por lo tanto tampoco a Elias, porque ella es por parte materna y no conoce a la otra familia y mucho menos Elias, por esto, no me dejaron ir, me quedare en mi casa pensando en tantas cosas, preguntandome si hubiera sido mejor ir a esa fiesta o no, si me hubiera ayudado a olvidar tantito a Jack, estando con Gaby alomejor podria medio olvidarlo, pero el siempre esta en mi mente y este con quien este asi es, asi ha sido ultimamente, hasta haciendo las cosas que mas me gusta hacer, estando con las personas con las que me gusta estar, no puedo sacarlo de mi mente, y ahora tengo que esperar a que esta larga tarde termine y entre la noche para pensar muy bien en como le voy a decir a Jack mis sentimientos, se que tengo que hacerlo, antes de que sea demaciado tarde, debo apurarme y quisiera que esta situacion de le digo o no le digo termine pronto, en esta semana de dos dias habiles estudiantiles, dos dias para decirle todo o no decirle nada.
Estoy mas inclinada a decirselo, seria la mejor forma de desahogar todo lo que llevo dentro, y no se si me corresponda de verdad, pero esque siemplemente ya no puedo mas.
No puedo evitar el sentir un miedo intenso, demaciado intenso al no saber si continuara demostrandome cariño o si simplemente me dejara de hablar, de mirar y hasta de persivir, me doleria mucho que lo hiciera, no quiero que eso suceda, no quiero perder nuestra relacion, aunque no sea oficial, pero me hace feliz y puedo sentir que tambien a el lo hace feliz, pero es tan extraño a pesar de que nos hemos dicho que nos queremos aun no me pida que formalicemos esta relacion, me asusta el hecho de pensar que el no quiere algo serio conmigo, solo me queda esperar que mis miedos no se hagan realidad, y que mis sueños se conviertan en cosas qe de verdad sucedan, tengo fe en que no me rompera el corazon, pero tambien tengo miedo de perderlo ahora que por fin lo tengo tan cerca.
Mañana sera el dia de nuestro primer encuentro despues de este largo puente y no se que pasara, no se si me hablara o no, o si seguira como antes o me ignorara, o si ya me pedira que sea su novia o siemplemente se alejara de mi sin decirme razon alguna del porque lo hace.
Solo espero que todo salga bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario