domingo, 16 de enero de 2011

Cada dia

¿De qué se trata ésto? Es como si de repente las cosas se vinieran abajo, no he sabido nada de David y el no sabe el dolor que me causa su ausencia, lo extraño como a nadie y no lo puedo evitar, esta dentro de mi, pienso en el a cada momento y cada dia lo extraño con mas fuerza.
Tengo miedo, una vez mas, ha regresado a mi ese sentimiento alarmante de que podria perderlo, una vez mas siento que el amor se va de mis manos asi como las hojas secas caen en otoño.
Si hay algo que me atemorice es justamente eso, la sola idea de que en cualquier momento lo podria perder me hace sufrir, llenarme de dolor y pensamientos feos.
Tal vez eso es algo de lo malo que me quedo por tantas decepciones que he vivido, ese miedo de perder lo unico bueno que tengo es lo peor que me podria pasar, quisiera poder cambiar las cosas, hacerlas a mi modo, que todo fuera como lo deseo, pero lamentablemente las cosas son como son.
La distancia me causa tanto daño, y no saber nada de el es aun peor, me hace darme cuenta de cuan importante ha llegado a ser en mi vida.
No he sabido nada desde el ultimo mensaje que me envio, al cual conteste y de ahi no volvi a saber nadamas, como si se esfumara, como si no pudiera pararlo, tal vez sea cosa de que no hemos coincidido, pero entre son peras o manzanas esto sigue estando en mi mente y no lo puedo controlar.
Quiero dejar todos mis miedo atras, quiero sentirme libre de entregarme completamente al amor, quiero amarlo como a nadie, quiero demostrarle todo lo que siento, lo que pasa dentro de mi, quiero verlo a los ojos y perderme en su mirada y en su aroma, quiero sentirlo, sentirlo cerca de mi, quiero dejar todo atras, todo mi pasado y tambien las consecuencias de ese pasado, quiero dejar todo lo malo y quedarme con lo bueno, quiero que el pueda sentir lo que siento y que siempre tenga presente lo que siento por el, deseo poder envolverme en sus brazos y demostrarle con mis manos mis sentimientos que llevo guardados.
Ya no quiero callar mas, ya no quiero temer, solo quiero expresarle, quiero reanimar esa llama que une a las personas en el mas hermoso de los sueños, quiero que todo sea como en mi sueños.
Ya no quiero llorar, no quiero que lo que siento se quede solo en las letras de la canciones que a veces escribo, quiero expresarlo todo.
Mis sueños se vuelven cada vez mas frecuentes, no se porque, pero ya no puedo salir de esto y sinceramente no quisiera hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario