domingo, 2 de enero de 2011

Ironías

Mañana regresa. Tal vez mañana vuelva a hablar con David, necesito hablar con el, saber mas de el, tengo muchas cosas que contarle, novedades, algunas buenas, otras no tanto, es dificil de explicar.
Extrañamente cuando el no esta es cuando me empiezan a llegar propuestas inesperadas y un tanto sorprendentes, que me llegan de golpe como si se tratara de una prueba.
Primero, en una noche tranquila, en la cual lo menos que espero es volver a hablar con alguien se abre una conversacion iniciada por Jack, si tan solo hubiera sido una platica normal, pero no, a pesar de ser muy breve tenia en ella cosas que tal vez tenian la intension de remover mis sentimientos una vez mas.
Lo que dijo me dejo pensando, una vez mas di un viaje a mi pasado, pero esta vez no me fije en lo malo, sino en lo bueno, en lo bonito que era o que fue esa epoca, lo vi claro, los recuerdos de Jack fueron muy profundos, esta vez tuvieron un nuevo significado, pero son solo eso, recuerdos que se quedaran en una memoria.
Despues de pensar mucho y de intentar volver a sentir algo, me di cuenta de varias cosas...
A Jack siempre le voy a guardar un cariño especial, a pesar de todo el me hizo feliz, aunque fuera solo por un tiempo, pero lo hizo y eso no podre olvidarlo.
Otra cosa de la que me di cuenta es que cada vez que empezaba a pensar en Jack terminaba haciendolo en David, me quedo claro que ahora a quien quiero es a el.
David hizo algo extraordinario conmigo, me saco del agujero lleno de dolor en el que estaba metida, me dio fuerzas para seguir adelante, me ha dado la confianza y esperanza de una nueva ilusion que le da luz a mi alma en el inmenso mundo de oscuridad que me rodea. Esa luz esta desvaneciendo la oscuridad que me rodeaba y lo que me hace sentir no lo cambiaria por nada.
Muchos se preguntaran cómo es posible que sienta algo por una persona que a sus ojos casi no conozco, tanto para mi es dificil de explicar como para los demas es de comprender, lo unico que puedo decir es que lo que siento por el es algo mas grande de lo que yo misma hubiera podido imaginar que seria, es algo que crece con cada dia que pasa, me hace feliz, me hace volver a sonreir, a soñar, a vivir...
Otra de las cosas que han sucedido es la inesperada llamada de Gabriel, queria verme, que celebrara con el el año nuevo, me negue por supuesto, a pesar de tener la oportunidad de verlo no quice aceptar, de haberlo hecho habria sentido que le estaba fallando a David y no podria con la culpa, no me atrevo a hacer lo mas minimo que pudiera causarle dolor o decepcion, antes de verlo sufrir preferiria hacerlo yo con tal de evitarle que sufra.
Gabriel a pesar de todo ha sido buen amigo, se ha preocupado por mi siempre y ha hecho varias cosas procurando mi bienestar y el de mi familia, no se como pagarselo, bueno en realidad si, pero es algo mas alla de lo que puedo permitir, seria algo que alimentaria sus esperanzas y aumentaria su dolor y eso tampoco lo podria hacer.
Por otro lado, acabo de resivir la proposicion de ser novia de alguien mas, me volvere loca a este ritmo, un nuevo Felipe ha llegado a mi vida creyendo que le hare caso solo por su linda cara, dice que hariamos bonita pareja juntos, apesar de saber que estoy con David llego a pensar que aceptaria su proposicion como si fuera que cosa.
En caracter podria decirse que tiene cierto parecido con Jack, German opina que en personalidad nadie puede ser peor que el, pero agrego ciertos detalles, los comprendo, puede ser un viejo resentimiento lo que el siente por lo que Jack le hizo en muchas ocasiones, dias llenos de burlas y humillaciones trancurrieron durante mi estatus con Jack.
Mi vida se convierte en una completa ironia. Me he convertido una vez mas en un cordero acechado por los lobos, justamente cuando David se encuentra un poco distante a mi es cuando aparecen creyendo que caere en su garras...
Ciertamente, mientras David este en mi vida no podre vislumbrar a nadie mas.
El me da fuerza para muchas cosas, me da valor, me siento segura a su lado, es como si el me diera las armas mas potentes y el escudo mas resistente para luchar contra quien sea. ¿Pero que pasa cuando quiero mantenerlas cuando estoy con el? es sencillo, todo se cae, me vuelvo indefensa ante su mirada, su aroma, sus labios, como si absorviera toda la fuerza que puede haber dentro de mi y se bajaran todas mis defensas que antes poseia. Puede ser interesante esa parte de mi, cada vez siento que le muestro algo mas de mi personalidad, cosas que nadie mas conoce y dificilmente lo haran. Hay personas que al conocer esto se aprovecharian de las circunstancias, tal vez por eso no lo demuestro a todo el mundo, quiza el miedo a que me lastimen haya disminuido mucho pero no por completo y alomejor sea lo unico que me detiene a entregarme completamente al amor...

4 comentarios:

  1. Irónico, no tanto... Tal vez un poco desafortunado o melancólico. Pero ya saldrás.

    No te quejes, que al menos por lo escrito aquí no veo por qué: ¿sabes que tienes a 3 chicos que se están peleando por tí, verdad? Muchas adolescentes matarían por eso, jaja.

    Cuidate, y recuerda que nada es tan malo como parece. Disfruta aunque sea un poco de tus "lobos"... jaja.

    ResponderEliminar
  2. jaja oye sabes que lo ultimo que dijiste suena cruel, es como si jugara con las personas y yo no soy asi, lo sabes, simplemente no podria hacer lo k me hicieron, no soy como Jack...

    ResponderEliminar
  3. Jaja.... no me refería a eso. Simplemente que así parece un poco...

    Y la frase la saque de un manga, que de echo se llama "¿Pequeña niña, le temes a los lobos? o algo así, y es un romance muy extraño. Jaja

    Pero bueno, que es seguro que tu no eres comoJack!

    ResponderEliminar
  4. Lo sé y a pesar de que el ha cambiado, seguimos teniendo muchas diferencias...

    ResponderEliminar