domingo, 28 de agosto de 2011

Discusiones...

Hoy fue un dia de peleas entre David y yo.
Siento tantas cosas por dentro que temo estallar en cualquier momento.
No se si estoy triste, enojada, comfundida.... tal vez sea todo junto.
No entiendo por que dice que no quiero hablar con el, cuando es la persona que mas extraño en el mundo, no entiendo por que dice que hablo con el por compromiso cuando he intentado demostrarle lo que siento por el, no entiendo por que dice que no le hago caso justamente despues de haberle dicho miles de cosas con tal de que entendiera que lo que piensa es un error.
Es increible como la persona que mas llegas a amar en el mundo es justamente la que te provoca el mas profundo dolor que hayas sentido jamás.
Asi me siento yo... estoy triste porque no esta aqui conmigo, estoy enojada porque no toma en cuenta lo que le digo sino lo que prefiere pensar y estoy confundida porque no se porque dice tantas cosas que no tienen nada que ver con lo que en realidad pasa.
Ya no se de que manera decirle que lo que entendio fue un error, no encuentro palabras para expresarle lo que siento, no se que hacer, estoy desesperada y tengo una gran impotencia al ver que las cosas estan tomando un matiz demasiado triste en este momento.
¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué me dices estas cosas David? ¿Por qué no entiendes lo que te digo?
¿Poooor queeeeeeeeeee?!!!

1 comentario:

  1. Perdon
    soy un idiota
    te estoy perdiendo
    pero te amo
    no entiendo lo qe pasa

    ResponderEliminar