lunes, 31 de octubre de 2011

Preocupación...

Hay cosas de las que habría preferido no haberme enterado... Cosas que sé que lastimarían mucho a una persona muy especial e importante para mi.
A pesar de no tener tanto tiempo de conocer a Alan, poco a poco fui encariñandome de el y me preocupa que algo malo pueda pasarle. Después de todo lo que ha pasado, de lo que me ha contado de su vida, de lo que le han hecho y de lo que ha sido capaz de llegar a hacer...
Definitivamente el mundo es demasiado pequeño, o almenos hay muchas personas que no me había imaginado que se conocieran, pero así es la vida, conocemos personas y luego a otras y siempre hay alguna conexion.
Tiene varios días que no se absolutamente nada de Alan, y eso me preocupa, pues la última vez que hablé con el se encontraba triste por una razón que no quiso decirme, aunque en el fondo yo sabía, o mejor dicho, me imaginaba de qué podría tratarse...
Después de saber por otro amigo, Samir, que lo había conocido, que la ex de Alan está en su salon al igual que mi sobrino y que ellos dos tienen una relación pude comprobar que lo que pensaba había sido realmente lo que lo tenía así.
Tengo miedo de que cometa alguna locura, no hay momento en el que no recuerde todo lo que ha pasado y lo que me ha dicho tanto él como otras personas que han conocido la historia, y sobretodo en lo que apenas el sábado me dijeron.
No logro comprender cómo hay personas que realmente no miden las consecuencias de sus actos a tal modo de hacer sufrir tanto a una persona...
Realmente me preocupa demasiado no saber nada de él, ¿qué tal si le pasó algo? o hizo algo...
No sé qué pensar, Flor me dice que esté tranquila, pero sinceramente no puedo hacerlo.
Solamente espero tener noticias suyas, saber algo de él, pero no he sabido nada, o tal vez quiere apartarse de todo lo que lo haga recordar, de lo que le hace daño, no lo sé, solo quiero saber qué pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario