lunes, 17 de octubre de 2011

Soledad...

Hoy me encuentro enterrada en la soledad...
Últimamente es lo que he sentido, a pesar de estar en compañía de aquellas personas que quiero siento como si no hubiera nadie junto a mi, es muy triste sentirse así, pensar que lo que creías tener ha sido solo una linda ilusión, un sueño que algún día acabará.
Quisiera regresar el tiempo y saber qué fue lo que pasó con aquella Marisol que solía sonreir sin detenimientos, sin pensar en cualquier otra cosa que lograra opacar la felicidad que algún día tuve.
Recuerdo cuando estaba en la secundaria, era todo muy diferente, no me preocupaban tanto las cosas que ahora andan por mi mente.
Estar con mis amigos llenaba mi mundo de una manera tan especial que todo lo demás parecía insignificante.
Recuerdo mucho cuando mis amigas me daban consejos y me escuchaban cada vez que tenía algún problema.
Cuando todavía iba a la orquesta, escuchando los regaños del maestro a todos los alumnos, aprendiendo a dominar un poco mas el violin con mi maestra.
Todas las locuras que hacíamos con algunas amigas de ahí mismo.
Todo mi mundo era la escuela, mis amigos, la orquesta y mi familia. Por la escuela, no tenía tanta preocupación, siempre tuve buenas calificaciones, solía entender todo lo que nos explicaban, cada tema que veíamos no era tan complicado como ahora.
En cuanto a lo sentimental, hubo algunos chicos que me llamaron la atención, cada uno diferente al otro, en muchas ocasiones me hice ilusiones, pero no conseguí nada, a pesar de eso, no era lo suficientemente doloroso como para distraerme de lo que de verdad me importaba en ese momento. Tal vez sea porque a todos ellos los llegué a querer mucho, pero aún no conocía el amor.
Recuerdo aun mas tercer año, sé que al principio no fue lo que yo quería, pasé por una depresión fuerte por varias cosas que había sucedido anteriormente, supongo que pensaba que realmente una persona era capaz de arrebatarme la felicidad que antes tenía.
Eso con el tiempo fue cambiando, conocí nuevos amigos y vi en ellos algo muy especial, vi la compañía que siempre quice en un amigo y que ahora necesito.
En cada uno de ellos había algo que cambiaba todo con respecto a mi y a lo que haya sucedido antes.
Tengo muchos recuerdos hermosos a su lado, daría lo que fuera por regresar el tiempo y estar otra vez en aquel salón, junto a mis amigos que tanto quiero y extraño.
En aquel salón no sólo conocí a mis grandes amigos, sino que tambien conocí a Jack, que después de tanto tiempo, de haber sido mi novio (el primero), de habernos dejado de hablar por bastante tiempo, ahora somos buenos amigos.
Con él tuve momentos que me hacen recordar motivos por los cuales me gustaría regresar a tercero, en general, son mis amigos, el ambiente y él lo que realmente fue importante para mi aquel año.
Fueron muchas cosas juntas en un solo momento, despues del dolor llegó la felicidad que me envolvió en un mundo que me gusta recordar.
Sentía que nada me faltaba, a pesar de los problemas que pudiera tener en ese entonces, era más grande la felicidad que mis amigos y Jack me proporcionaban, aun cuando mi abuelo murió, eso fue lo que me dió fuerzas para no derrumbarme, estar con todos ellos.
Si tan sólo pudiera decir que siento esa misma confianza ahora mismo...
Se que las cosas cambian, que no siempre será todo igual, pero eso es algo que desearía que jamás hubiera terminado... cada uno de mis amigos es diferente, pero entre todos, con los que siempre prefiero estar es con los de la secundaria.
Me duele pensar esto, porque a mis amigas las quiero mucho, pero a veces realmente me siento sola, como hoy.
Quisiera ser aquella chica que fui hace algunos años, quisiera regresar el tiempo y revertir el dolor que se ha causado desde que salimos de la secundaria, quisiera olvidar todo lo que ha pasado y empezar de nuevo.
Quisiera tener la fuerza para no rendirme y continuar de pie ante esta situación de la cual ya no encuentro salida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario