sábado, 1 de octubre de 2011

Una vez más...

He aqui de nuevo... después de algun tiempo, pensando que lo que haya sucedido en el pasado habría dejado de dolerme, me equivoqué, es obvio que ha sido muy poco tiempo para sanar todas las heridas, para dejar en el olvido el dolor y continuar sin mirar atrás.
Hoy me di cuenta de que no he olvidado a David, y fue justamente por haber visto cosas, que me dolieron, una vez mas.
No logro entender por qué, aunque he visto cosas que cada vez me hacen mas daño y que siguen quitando la imagen que tenia antes de David, aunque me doy cuenta de todas las veces que me ha mentido y aún asi no lo he dejado atrás. Es triste, porque cuando siento que por fin lo estoy logrando pasa algo que vuelve a recordarmelo.
¿Por qué nunca se da cuenta del dolor que me causa con lo que hace?
Será que de verdad no le importa en lo más mínimo, o que al fin me está mostrando su verdadera identidad, la que nunca me enseñó o simplemente la que yo no quice ver.
Él me subió a la nube más alta y ahora se encarga de bajarme a patadas de ahí, sin decirme por qué, si es acaso por algo que yo hice, o si en verdad no le importa lo que yo sienta.
Lo veo y es cómo si estuviera viendo a otra persona, como si el David que conocí hace un año se hubiera esfumado de mi vida con la misma rapidez con la que entró. O como si nada hubiera pasado, como si no nos hubieramos conocido y el siguiera con Carola, claro, ahora ya está con ella de nuevo, yo sólo llegué a su vida para ayudarle a cerrar sus heridas y secar sus lágrimas, ahora solo soy un pañuelo desechable que se fue a la basura con todo y sentimientos.
Ya no se qué hacer, qué pensar... quisiera que alguien pudiera darme las respuestas a todas mis dudas, pero lamentablemente nadie puede hacerlo.
Por una parte, pensaba que era bueno olvidarlo, por otra, sentía que había algo que tal vez pudiera darme la esperanza de mantener aunque fuera sólo una pequeña ilusion de seguir sintiendo algo por el, pero ahora que lo veo todo, me doy cuenta de que si en algún momento él llegó a sentir algo por mi, ya lo olvidó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario