sábado, 14 de enero de 2012

Sueños...

¿Qué tan grande puede llegar a ser la imaginación?
Anoche tuve un sueño, un lindo sueño, con alguien que no conozco, que en mi vida he visto, pero que me hizo sentir bien.
Tal vez sea que en nuestros sueños expresamos aquello que queremos y que por una u otra cosa en la vida real no tenemos.
Es aquello que deseamos y esperamos que se haga realidad.
Tenía mucho tiempo que no soñaba con algo bonito, y menos con personas que no conozco, no ha sido el mejor sueño de mi vida, pero me hizo sentirme bien al despertar y ponerme a pensar si algún día podría llegar a suceder o no.
Hace unos días Flor me dijo que mi problema es que soy muy soñadora y que a veces no separo la realidad de mis sueños. Por eso me cuesta tanto trabajo olvidar a cierta persona, por eso no he conseguido fijarme realmente en alguien mas o concentrarme al 100 en otras cosas.
Por otro lado Sara me dice que todas las personas tenemos sueños y que ¿qué haríamos si no los tuviéramos?
Creo que ambas tienen razón, sólo que cada opinión tiene el momento adecuado en el que se puede aplicar, el problema es hacerlo correctamente.
Por una u otra cosa hay varios sueños que poco a poco se fueron desvaneciendo de mi mente, algunos con el tiempo, otros por lo que ha pasado, en fin, hay sueños que vienen y sueños que se van, no puedo hacer ya nada para recuperar algunos que se fueron, pero puedo crear otros distintos, sólo que ésta vez quisiera poderlos realizar, quisiera poder decir que lo logré, a pesar de los obstáculos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario