jueves, 9 de febrero de 2012

Tomando una decisión...

Es hora de decir adiós...
Por más dolor que ésto me cause es algo que ya no tengo en mis manos, ya no puedo seguir diciendo que no importa, ya no puedo seguir con éste dolor que llevo incrustado en el pecho todo el tiempo.
Desde hace tiempo he tenido la sensación de que lo que yo creía que tenía con David solamente ha estado en mi mente, dentro de mis deseos, de los sueños que he tenido, delas ilusiones que fueron surgiendo con el paso del tiempo.
Ver la realidad es muy triste, darse cuenta de que lo único que te mantenía sonriendole a esa persona, aquello que te daba fuerza para soportarlo todo era solo una idea, un sueño, qué se yo...
Es irónico que para mí, lo único que fue verdaderamente fuerte para separarnos fue nosotros mismos, tal vez el carácter de cada quien, los errores de cada uno, no sé, es muy confuso lo que ahora pasa por mi mente.
Tengo un gran dolor clavado al darme cuenta de todo, al enterarme con el paso del tiempo y descubrir que todo han sido sólo palabras.
Por más que intento mantener mi mente en otra cosa, lo único que consigo es recordar lo que me ha dicho, lo que me prometió, y... en consecuencia... lo que hizo realmente...
Cada promesa rota, cada palabra se convirtió en un cuchillo que me han venido hiriendo día a día. Pensar que entre él y yo había un amor verdadero me daba la fuerza y esperanza que me mantenía de pie frente a todo. Lamentablemente no fue lo que yo pensaba, el amor no era mutuo, eso es lo que me ha demostrado con cada cosa que hace, cada vez van siendo más fuertes, o quizá no, tal vez sea que mis fuerzas se han agotado dejándome por los suelos, hundida en un mar de lágrimas.
Es ahora cuando entiendo aquella frase de "el amor es ciego"... yo lo fui, lo he sido al estar estúpidamente enamorada de alguien que no supo ver en realidad lo que yo sentí, lo que hice y lo que soporté.
Cómo es la vida. Él sufrió por una persona, aguantó lo que le hizo, la perdonó, intenté ayudarle y ahora soy yo la que está sufriendo por el.
Parece que es como un círculo, del que no he encontrado la salida.
Supongo que ya es hora de solucionarlo todo, ponerle fin al asunto y ya dejar el dolor atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario