domingo, 12 de febrero de 2012

La decisión más difícil...

¿Cómo olvidarlo?
¿Cómo dejar atrás y superar todo lo que ha pasado, lo que ha hecho?
Hoy mi corazón se encuentra gravemente dañado y cansado de tantas decepciones, de las promesas rotas, de los sueños que se fueron a la basura, por todas aquellas lágrimas que he derramado por él.
Cuando lo conocí prometió cuidar mi corazón, me dijo muchas cosas hermosas que me hicieron volar, que me elevaron hasta el cielo y flotar sobre una enorme nube que no me permitía ver la realidad.
Ahora, después de más de un año me doy cuenta de que todo era sólo una fantasía, un hermoso sueño del que ahora, al despertar, siento que no tengo nada de lo que antes creí tener con él.
Me duele en el alma ver como todo esto se fue de mis manos, con el paso del tiempo, sin saber qué hacer, sin tener el valor para poner un alto a tiempo.
Ahora que quiero hacerlo, no encuentro otra manera más que alejarme completamente de él, aunque esto me duela, aunque yo no quiera hacerlo, en el fondo conservo una parte de ese amor que llegué a sentir por él, un poco de aquellas ilusiones que tuve presentes todo este tiempo sin importar lo que me haya hecho.
Es difícil abrir los ojos y darse cuenta de cómo son las cosas en realidad. Regresar al mundo real y poner los pies sobre la tierra.
No quiero seguir sufriendo por él, pero tampoco me atrevo a causarle algún daño. Hay algo que me ha impedido alejarme todo éste tiempo, no sé si sean los sentimientos que llevo dentro de mí, las fantasías que solíamos tener, los recuerdos que tengo o sea simplemente mi deseo de seguir a su lado, mi necedad como dicen otros.
Después de todo no me arrepiento de haberlo conocido, no me arrepiento de haber querido conocerlo ni de haberme enamorado de él. Ha sido mi primer verdadero amor, aún con todo y las lágrimas, de las peleas y de las decepciones.
Aprendí realmente lo que es perdonar por amor, lo que es llorar amor y pensar en una sola persona todo el día, soñar con él durante las noches, querer tener un futuro con esa persona y estar a su lado por el resto de tu vida.
Lamentablemente es algo que ya no será posible. Todo lo que ha pasado, el dolor que ahora llevo conmigo me orillan a terminar definitivamente con lo que alguna vez tuve, o creí tener con él.
Sé que después de esto ya no habrá nada que hacer, pues aprendí a conocerlo y tengo conciencia de que en un futuro cercano o tal vez un poco lejano encontrará a alguien que sepa llenar el espacio que siempre quise tener en su corazón y que no logré tener jamás.
Por mi parte, no sé realmente qué haré yo. Espero sanar pronto mis heridas, superar aquello que me ha causado dolor todo este tiempo y seguir con mi vida.
Tengo miedo de cometer un error que pueda marcar mi vida quizá para siempre al dejar ir con él todo lo que siento, todos los sueños que logré conservar a su lado, mis deseos, mis anhelos, en fin, todo lo que alguna vez fue…

No hay comentarios:

Publicar un comentario