martes, 10 de julio de 2012

Curso de verano...

Hace algunos días me inscribí a un curso de verano, Araceli me había hablado de el y me interesó mucho, aunque no sabía si me dejarían entrar o no. Este es mi primer curso, ya que en los años anteriores no me daban permiso de entrar. 
Araceli me comentó de las opciones de deportes que de acuerdo a mi edad podía cursar y ambas decidimos entrar a tenis y natación.
Éste año me encontré con varias experiencias y bueno, creo que un curso así no me vendría nada mal. Necesito despejar mi mente y aclarar algunas ideas y pienso que estando en el curso me divertiré mucho, además de hacer ejercicio me ayuda a conocer a más gente. 
Ayer fue mi primer día y me gustó mucho, a pesar de los inconvenientes como el calambre que me dió en la pierna estando en la alberca.
A pesar de ser el primer día pude hacer algunas amistades y ojalá este sea el inicio de una bonita historia de verano.
Hoy tengo un brazo adolorido, el izquierdo para ser más exacta, a pesar de haber hecho más esfuerzo con las piernas y el calambre, no me duelen.
En tenis estuvimos corriendo alrededor de la cancha, saltando la cuerda, en fin, varios ejercicios y el instructor nos indicó una posición para tomar la raqueta.
En natación el agua estaba algo fría, supongo que también por eso me dió el calambre, aunque fue divertido y algo cansado. No puedo negar que me dió un poco de pena estar ahí, tenía muchos años que no usaba un traje de baño, tantos que los trajes que tenía guardados ya ni me quedaban, por eso tuve que comprar el traje para el curso.
Araceli me dijo varias cosas que sucedieron el año pasado en el curso, a ella le da mucho miedo nadar, por una mala experiencia de niña, espero que ahora le pierda el miedo.
Cuando terminamos el calentamiento de natación empezamos a armar equipos para que cada uno tuviera un instructor. Ella no entró ese día, pero se quedó viendo la clase y mañana ya entrará a la alberca ya que no irá al curso hoy.
En el equipo en el que estoy yo nos tocaron 2 instructores y nos formaron en otros 2 equipos. A Araceli le gusta mi instructor, a ella le dió las clases hace un año y dice que es muy paciente. 
Supongo que ella entrará a mi equipo mañana. Se que será muy divertido y espero este año ya pierda su miedo al agua.
El domingo fuimos al cine Yeudiel, Araceli, Joseph y yo, y planeamos ir a la playa a acampar, además la invitación también es para Iván y Sandra, espero que les den permiso.
Ya tenemos algunas cosas, pero nos hacen falta otra casa de campaña y bueno unas cosillas más.
Tenemos planeado ir en cuanto termine el curso de verano, porque es de 4 semanas de lunes a viernes, así que no hay mucha oportunidad de ir en esos días. 
Este verano se que será muy divertido, y ojalá todo salga bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario