lunes, 13 de agosto de 2012

Primer día...

Hoy fue el primer día de clases. En verdad no creí que fuera así, quizá tenía un poco de miedo a lo que pudiera suceder, tal vez pensaba que había algo que me haría dudar el querer estar ahí de nuevo, pero no fue así.
Fue un día lluvioso, pero no puedo negar que me ha gustado. Conocí a algunos maestros hoy y me han llamado la atención las materias que llevaré en mi área.
Aún cuando me sentí muy feliz de estar en la escuela y haber pasado una muy buena mañana con mis amigas y conociendo a gente nueva hay algo que no puedo evitar y es extrañar a alguien.
Si tuviera alguna noticia suya sería más fácil, pero lo cierto es que ha ocupado una parte muy importante en mi corazón, algo que se que nadie podrá modificar y lo guardaré siempre conmigo.
A pesar de que es el primer día de clases ya tengo tarea y éste año quiero esforzarme aún más para conseguir lo que me he propuesto.
Ahora se que debo empezar lo que será un nuevo ciclo escolar y que espero sea mucho mejor que los dos años anteriores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario