jueves, 16 de agosto de 2012

Pensamientos...

Hoy no sé cómo explicar lo que llevo dentro.
Me pregunto cómo es que aún viendo todo lo que ha pasado me es tan difícil dejar atrás a las personas. 
En ocasiones, hablando es como si no hubiera pasado nada, pero luego recuerdo, me viene a la mente lo que sucedió y me duele ver cómo acabó todo.
Ver que una de las personas más importantes para ti te hace tanto daño en un momento es devastador e increíblemente decepcionante.
Quizá no sea como antes, tal vez no piense de igual manera, ni nos tratemos como solíamos hacerlo, pero no  puedo negar que en ocasiones hay algo que me oprime de nuevo el corazón y no sé si es que aún queda algo de lo que fue, o si es una combinación de todo que a la vez me pone triste, porque lo que fue como un lindo sueño se convirtió en una pesadilla y me preocupa no saber qué hacer con ella, cómo terminar con todo esto y evitar causar mas dolor del que ya se ha hecho.
Por otro lado extraño mucho los días que viví en vacaciones, porque después de todo lo que sucedió en los últimos meses tuve unos momentos realmente reconfortantes al lado de mis amigos, de personas que iba conociendo y de aquellos con los que me encariñé demasiado en éste tiempo.
Extraño hablar con Eduardo, mi querido gemelito del alma. Extraño todas las risas, el apoyo, y todo lo que nos mantiene unidos en esta hermosa amistad.
Extraño ver a Araceli en el curso de verano que fuimos, aunque hubiera mucho sol, aunque lloviera, era en verdad momentos fantásticos con todos ellos y aunque con muchos no tengo comunicación ahora tampoco podré olvidar lo bien que la pasamos en aquellos días.
Ahora estando en la escuela estoy con mis amigas, conociendo a nuevos compañeros, aunque sea en la desgracia de no haber llegado a tiempo a clase y que nos dejen afuera (buuuu) ...
En éstos días no me han encargado mucha tarea, así que aprovecho para hacer otras cosas, algo que no podía hace en los semestres anteriores. Tengo tiempo para leer un poco y distraerme de todo lo demás, al menos quiero hacer algo útil y ojalá pueda regresar a mis clases de piano, solo espero que en lo que resta del semestre no tenga tantos deberes escolares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario