viernes, 14 de septiembre de 2012

Dilemas...

¿Cuánto mas debo esperar para tener una respuesta?
Es mu fácil dejarse llevar por las emociones sin tomar en cuenta otros aspectos que te hayan llevado a hacer lo contrario.
En un momento de desesperación pude haber terminado con todo, acabar con ésta historia y hacer mi vida por otro camino.
¿Por qué cada vez que quiero hacerlo vuelvo a sentir algo? ¿De verdad dejó una marcar en mi vida que no se pueda borrar? ¿Hasta cuándo seguiré viviendo de esta manera?
En ocasiones quisiera decir todo lo que siento, lo que pienso. Hasta ahora no han pasado de ser eso, un deseo, una necesidad que no he podido satisfacer.
Hace tiempo tomé una decisión, no pienso abandonarla, pero no se cómo llevarla a cabo...
Y es que no se en qué momento lo empecé a querer, cuándo fue que me enamoré y por qué no consigo olvidar.
Se que el día que lo logre me sentiré "liberada". Podré continuar con mi vida, quizá formaré una familia, aunque eso ya será dentro de muchos años.
Por el momento se que no debo involucrarme con nadie, por lo mismo, he tenido que ser muy sincera con quien ha querido intentar algo más conmigo.
Carlos por ejemplo, desde el día en que me vio en la calle no ha dejado de decirme que quiere tener una relación conmigo. Es un chico agradable, de buenos sentimientos. Pero con el me he dado cuenta de que ya no me ilusiono ni mucho menos consigo enamorarme solo con palabras bonitas y detalles.
Tal vez sea que realmente me afectó mucho el pasado, o será que mi percepción ha cambiado, que realmente cambié mucho. Tal vez sea que tengo miedo a volver a sentirme como antes, que me llegue a enamorar de alguien y me decepcione.
O quizá sea que mi miedo no sea sufrir yo misma, sino hacerle daño a alguien por afecciones del pasado.
Por eso mismo quiero dejarlo atrás, quiero vivir mi presente, hacer planes para mi futuro y realizarme como persona, como mujer, etc...
Por otro lado, alguien me enseñó una clase de amor que no conocía. Un amor a un amigo sin pretensiones, doble cara o mentiras. Ha sido todo lo contrario, un amor sincero, que siempre está ahí, que me apoya y sabe cuando no me siento bien, aún sin decírselo...
Cuando todo pasó, llegué a sentirme tan vacía, creí que no volvería a querer a nadie, me sentí derrotada.
Ahora veo que nunca estuve sola, será que llegó cuando más lo necesitaba y me devolvió la esperanza de algún día encontrar un amor. Uno que sea capaz de realizar, que me acepte como soy y que sea sincero.
Yo se que cometí muchos errores, creo que sigo cometiéndolos, pero no quiero hacerlo más.
Quiero cerrar todas mi heridas, quiero sanar mi corazón, tener una ilusión y amar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario