miércoles, 7 de abril de 2010

Conversación

Hoy hable con un amigo muy cercano a mi, despues de casi dos semanas sin saber nada de el, fue un momento muy especial para mi, me senti muy bien hablando con el ya que para mi es uno de los mejores amigos que he tenido.
Cumpli con mi rutina habitual cada vez que enciendo mi computadora, ingrese a mi messenger, abri mi pagina de facebook creyendo que alomejor hoy me encontraria con la sorpresa de que alguien me hubiera agregado, una persona que me alegraria el dia con el simple hecho de haberse preocupado por mi y finalmente se habia decidido a agregarme y tratar de tener algun tipo de comunicacion conmigo, aunque solo fuera virtual y no fisica.
Pero no habia nada, solo algunas notificaciones sobre personas que habian escrito algun mensaje en una foto en la que fui etiquetada por una amiga.
Cuando vi que mi amigo estaba conectado decidi cambiar mi estado en el correo y me puse como conectada, pero no abri conversacion con el, solo espere a que el la abriera y tuvieramos una platica mas abierta y con la mayor franquesa posible, sabia que con el podria hablar sobre muchas cosas que con otras personas no podria hablar.
Mi amigo es una persona sencible, a pesar de que muchas personas creen que es "serio" y un poco cerrado a hablar acerca de sus sentimientos, el se llama Felipe, un tierno joven al que por diferentes causas y circunstancias le rompieron el corazon hace aproximadamente 3 semanas.
Cuando empezamos a platicar rapidamente salio el tema del que tenia miedo empezar a hablar, era sobre el gran amor y la extraña atraccion que tengo hacia un chavo demaciado vanidoso y un tanto egoizta, él se llama Angel, pero es más conocido por su apodo: Jack, el es el tipo de persona que te deja pensando seriamente en como debes reaccionar cuando se acerca a ti, cualquier cosa que haces mal amerita una burla o una mirada de extrañesa por su parte, aun no entiendo como me puede gustar una persona que es totalmente diferente a lo que siempre eh soñado, a lo que sienceramente no creo que llegue a serlo nunca.
Felipe me pregunto cómo iba con él, con un gran dolor le dije que no habia sabido nada de el en esta semana y media que no nos hemos visto por las vacaciones, pero inmediatamente le dije que era mejor asi, Jack me ha hecho daño con sus burlas y falta de interes, he soportado muchas cosas solo por el amor que le tengo pero el estar lejos de el, el no saber como esta, si esta feliz, si le paso algo, si ha pensado en mi en algun momento me han hecho pensar mucho en la posibilidad de olvidarlo y dejar que alguien que de verdad me quiera encuentre la manera de conquitar mi corazon, no es facil, ya he intentado olvidarlo pero me he dado cuenta de que cuando empiezo a olvidarlo es cuando empiezo a pensar en el.
Felipe y yo hablamos sobre varias cosas, pero Jack fue el centro de nuestra conversación lo cual me hizo sentirme un poco incomoda pero Felipe era la unica persona con la que queria hablar en ese momento, cuando estoy con el me siento libre de expresarme, de ser yo misma y sobretodo me siento protegida y comprendida, no con cualquier persona logro sentirme asi, para mi es dificil platicar sobre mi vida personal con otras personas, y mas cuando el tema es algo doloroso como la aparente indiferencia de Jack.
Felipe tuvo que irse rapido y yo me quede sola, pensando en lo que debo hacer, si es conveniente esperar a Jack o simplemente arrancarlo de mi mente con la misma rapidez con la que el entro en mi mente y en mi corazon.
Tengo mucho en que pensar pero se que si hago lo correcto alomejor encuentre a esa persona que en algun lugar esta esperando a que le de una oportunidad y con él poder realizar esa historia de amor con la que eh soñado toda mi vida y que hasta este dia no me ha sido posible realizar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario