sábado, 17 de abril de 2010

XV años

Hoy fue un dia carrereado, demaciado apresurado, pero me senti bien, las fiestas fueron muy divertidas, disfrute mucho jugar en la alberca, saltar en el brinca brinca, estar con varios de mis amigos y conocer a personas nuevas, no se algunos vayan en la escuela, sinceramente nunca habia visto a algunas personas que estaban en la alberca, pero igual logre hacer amistad con algunos de ellos.
A pesar de que me medio ahogue en un momento y termine sangrando de mi pierna todo estuvo muy padre, no crei encontrarme con mi sobrina Cecy y su novio Oscar, no los habia visto desde mi fiesta de XV años, variso de mis amigos estuvieron ahi, entre ellos puedo contar a German, Katia, Jorge Luis, camote, etc...
Estando ahi pude olvidar todo lo que estaba a mi alrededor, los sentimientos que me causan confusion y la situacion que estoy viviendo.
Hoy fue uno de esos extraños dias en los que no quiero saber nada de Jack, por que no se, es una de las cosas que aun no logro descifrar, quisiera poder saberlo, alomejor asi podria encontrar la manera de no pensar mas en Jack, ojala la pueda encontrar pronto...
A pesar de que no lo tuve cerca de mi, no senti la necesidad de tenerlo ahi conmigo, me sentia completa estando con mis amigos, me senti apoyada cuando llegaron Katia y German, aunque estaba esperando a Jorge Luis para tener la revancha, pero cuando llego solo senti eso, no tome tanta importancia a la presencia de algunas personas, y menos de las personas que se la pasan molestando a cualquier persona que encuentran, pero sin embargo que no soportan cuando se les revierte lo que pasa, no soportan que los molestena ellos, eso la verdad me cae muhy mal, pero no puedo hacer nada mas que soportarlo, no seran las primeras personas asi que conoco, pero tampoco seran las ultimas, alomejor haya alguien que entienda a quien me refiero especialmente.
Luego fui a la fiesta de otra amiga, eran otros XV años, tambien me diverti en esa fiesta, aunque siento que la verdadera parte del dia en la que me diverti fue en la mañana, aunque el agua estaba un poco fria.
En la segunda fiesta me la pase bien platicando con amigos como Alexis, de hecho la mayor parte de la fiesta estuve con el y con Luis Eduardo, los quiero demaciado, son como dos hermanos cariñosos y comprensivos, Luis Eduardo lo conozco desde el kinder, de toda la vida podria decirse, pocas personas son como el, es dificl de describir, a veces no creo posible que haya personas como algunas que conozco, al igual que Martin, no se que haria sin ellos.
No puedo negar que me la pase bien en la segunda fiesta, pero sencillamente creo que hubiera preferido quedarme en la primera, a parte de que ya habia encontrado a las personas con quien estar, pude encontrar la tranquilidad que habia buscado durante toda la semana, el asunto de Jack me tensa cuando pienso en la posibilidad de que de verdad este jugando conmigo, lo que me dice me confunde demaciado, igual que lo que me dice German, a veces ya no se con quien prefiero estar, tambien German me provoca serias confusiones, algunas veces sin querer pero igual lo logra, el ha tenido mucha influecia en mi vida, de una u otra forma, pero en estos ultimos meses la ha tenido, a excepcion de lo que me ha estado diciendo que haga desde hace bastante tiempo, podria decirse que desde que le confese que me gustaba Jack: decirle la verdad.
Sigo confundida, pero por lo menos estoy tranquila y estoy aprendiendo a ordenar mis sentimientos hacia cada persona, podria decirse que hoy fue un dia feliz, estuve con mis amigos en un lugar diferente a las cuatro paredes y corredores de una escuela. Es agradable estaqr con mis amigos en un ambiente diferente al educativo, fue divertido estar con varios de ellos y poder relajarme lo más posible y alejarme de mis tormetos.
Creo que ahora puedo alejarme de ellos con un poco más de facilidad, a diferencia de antes de salir de clases, me volvia loca, pero ahora ya no, o por lo menos no tanto, alomejor me estoy haciendo la idea de no hacer realidad la historia de amor con Jack, no tanto por no poder lograrlo, si no tambien por no querer tener una relacion con el que tarde o temprano puede terminar en el fracaso, es lo tipico, se que no puedo esperar con seguridad que mi primer noviazgo sea el verdadero, sea el que dure toda la vida, pero si no es asi, por lo menos quisiera tener a alguien que de verdad me quiera, a pesar de todo, incluyendo mis locuras, a veces puedo parecer muy reflexiva, sin embargo a veces parezco una loca fuera de control, es completamente extraño, lo se, pero a veces no creo poder controlarme, a menos de que sea necesario, incluso German me dijo hoy que estoy loca, no es la primera vez pero se que tampoco sera la ultima, tambien suelo ser muy calmada, eso es principalmente cuando no me siento acoplada al grupo o en donde sea que me encuentre, una vez que ya tengo confianza puedo ser yo misma, alomejor eso le pase a otras personas, no lo se, es parte de mi ser timida de vez en cuando, y mas cuando es la primer impresion, es lo que normalmente me dicen cuando no me conocen bien, que soy demaciado timida, la verdad si lo soy, pero tambien ser tan expontanea como quiera ser, todo depende de la situacion y de las personas con las que me encuentre.
Esta vez comenzare una semana que no tenga tantas confusiones como la que acaba de terminar, es lo que más quiero, tener un dia normal, una semana normal, estando con las personas que más quiero, pero estando segura de mi misma y de lo que sient0 por cada uno.
Espero poder conceder mi deseo, sere positiva en ese sentido, solo espero un poco de apoyo para lograrlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario