jueves, 8 de abril de 2010

Sueños

Anoche soñe con él, con Jack, tenia tiempo de que no soñaba con el, esta vez fue un sueño extraño pero a la vez fue un momento hermoso, un momento en el que estaba con el y me abrazaba con mucha dulsura y cariño, para mi mala suerte se trataba solo de un sueñoun sueño que dificilmente podre hacer realidad.
No es la primera vez que sueño con él, pero esta es la primera vez que siento la necesidad de llevarlo a cabo en la vida real.
Es increible la manera en la que una persona llega a querer a otra a pesar de sus tantas diferencias entre ellos, asi es como quiero a Jack, de una manera sorprendente, mi gran cariño hacia el me ha hecho soportar muchas cosas, pero ¿el sera capaz de dejar sus prejuicios atras y quererme tanto como yo a el?
Ese es uno de los principales problemas que hay, es muy posible que el me quiera pero sus tontos prejuicios acerca de muchas cosas que nos separan no le permite decirme la verdad.
Estamos emvueltos en una vida llena de orgullos y prejuicios los cuales dia a dia nos esta separando y el no ha hecho nada por evitarlo.
Por otro lado, un joven muy diferente a el me declaro sus sentimientos el ultimo dia de clases, el sabe perfectamente sobre mis sentimientos por Jack y aun asi tuvo el valor de decirmelo, por internet, pero lo dijo y cada vez que hablamos siempre salen a flote nuestros sentimientos, el me habla sobre sus sentimientos hacia mi y yo de los mios hacia Jack, de una u otra manera quisiera poderle corresponder, pero no podria estar con el si aun sigo pensando en Jack, no podria mentirle de ese modo, no podria crearle iluciones falsas que terminarian lastimandonos a ambos, incluso a Jack si es que el tambien me quiere y de verdad soy correspondida.
Daria lo que fuera con tal de tener a Jack junto a mi en este momento, desearia poder decirle "te amo", poder abrazarlo y demostrarle todo el cariño que le puedo dar, este cariño, este amor que es hermoso cuando estoy con el, que me hace palpitar el corazon de una manera extraordinaria, pero sin embargo es un amor que consume por dentro cuando no estoy con el, cuando veo pasar los dias sin saber nada de el, cuando veo algun gesto de cariño haci cualquier persona menos conmigo, extrañamente eso era antes, pero, en la ultima semana que nos vimos fue diferente, ya no fue brusco conmigo, no fue burlon ni trato de sentirse una persona superior al lado mio, esta semana fue todo lo contrario, me valoro mas de lo que yo pense que lo haria y ahora me doy cuenta de que no es tan egoista, solo es una cara que muestra al mundo, una mascara que toda la gente a u alrededor adopta sin darle la oportunidad de demostrar cómo es en realidad.
La primera impresion que las personas tienen de el (incluida yo) es de un chavo insensible, egoista, creido y extremadamente vanidoso, pero una vez que lo conoces te das cuenta de que el es una persona diferente en su interior, un interior que por alguna razon no quiere exteriorisar, alomejor por temor a ser rechazado por los demas o por que esa es una forma de tomarlo en cuenta.
Se que en el momento en el que los dos sepamos hacer a un lado todas nuestras diferencias, nuestro orgullo y los prejuicios que se fueron formando con el tiempo podremos tener algo, alguna relacion que sera verdadera, sincera y más solida de lo que podria ser en este momento.
Para esto tenemos que madurar tanto el como yo, no sera tan facil dejar atras todo lo que ha pasado desde aquella fiesta de xv años del diciembre pasado en la que todo empezo a tomar un curso diferente en nuestras vidas, antes de esa fiesta nunca crei que llegaria a querer a Jack tanto como lo quiero ahora, si no fuera por esa increible casualidad en la que no creimos vernos como nos vimos esa vez alomejor no me hubiera ilucionado con una persona como el, nunca lo hubiera hecho si no fuera por que descubri una belleza interior en el que de otro modo no creo que la hubiera descubierto, ese dia fue el mismo, y yo, simplemente fui una chica que encontro en esa fiesta, en ese salon tan lujoso y perfectamente decorado incluso en esa pista de baile en la que bailamos juntos por primera vez, y me ten¿mo que haya sido la unica, en la que descubrimos cualidades tanto suyas como mias, el uno del otro, fueron sueños hechos realidad por primera vez, fueron historias de personas casi desconocidas que ahora tendrian una historia juntos, fuera de lo que fuera, de amor, de dolor, de diversion, fue una historia que comenzo esa noche, una historia entre Jack y yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario