miércoles, 28 de abril de 2010

Identidad

Hoy conoci a una persona diferente, completamente diferente a la que crei que conocia, a la que todos creen conocer, se trata de él, de Jack, el chavo arrogante, egoista, insencible, morboso, vanidoso, etc. mostro su verdadera identidad de una manera verdaderamente sorprendente.
No lo hizo con todos, solo conmigo, algo lo hizo que confiara en mi de una manera que no crei que lo lograria nunca, él me abrio su alma y me permitio conocer más de el, su verdadera forma de ser, o por lo menos una gran parte, tambien el me conoce ahora, un poco mas que antes, lo cierto es que al menos la confianza cabe entre nosotros desde hoy, lo mas increible es que haya sido el quien tomo la iniciativa de contarme cosas que a nadie más le quiere o le puede contar, todo lo que se ahora me han hecho comprender el porque de su actitud, por que demuestra ser esa persona tan fria y mala que en realidad no es, eso siempre lo supe, pero me costaba trabajo comprender porque tomaba esa manera de ser tan extraña y de vez en cuando molesta.
Ahora lo comprendo todo y no tengo mas que apoyarlo en todo lo que pueda. Fue dificil escuchar todo lo que decia, pero más era el tener palabras de consuelo, que lo ayudaran a salir adelante, por primera vez no supe que decir en ese tipo de situaciones, por primera vez pude sentir todo el sufrimiento que me trataba de explicar.
Aun no logro entender como es que de la noche a la mañana decidio contarme todo esto, o tal vez se deba a lo que ha venido ocurriendo desde hace algunos dias hasta ayer, cosas que no creo posibles en mi pequeña historia, pero que sin embargo ocurrieron y seguiran ocurriendo.
Quisiera poder demostrarle al mundo la persona que es en realidad, pero eso solo lo puede hacer el, no yo y como ya lo dije antes, no tengo otra cosa más que apoyarlo y escucharlo como lo hice hoy, por primera vez puedo decir que el me conocio y yo lo conoci a el.
El mismo lo dice, admite que le cuesta trabajo demotrarle sus sentimientos a las personas, no es algo nuevo para mi, eso es algo que ya tenia claro desde hace tiempo, pero me sorprende que me hablara de sentimientos cuando anteriormente habia dicho que sus sentimientos se los habia llevado entre las piernas hace mucho tiempo, ahora se que no es asi, el mismo me lo dijo, y asi como hubo cosas que el me confeso a mi, yo tambien le conte algunas cosas, que pareciera que nos une de alguna forma, es extraño, pero hemos pasado por alguas situaciones dificiles muy parecidas, tenemos un punto de vista parecido en algunas cosas que todos creen que diferimos el y yo, y compartimos dolores que no sabria como explicar.
Por otra parte tengo otro asunto que me da vueltas en la cabeza como una tombola, me refiero a una decision que me cambiaria la vida para siempre, hace unos dias, supongo que al ver mis esperanzas e iluciones rotas German tuvo el valor de hacerme algunas proposiciones que la verdad me dejaron con la boca abierta, me pidio que le consediera mi primer beso o que intentaramos estar juntos, cualquiera de las dos o simplemente que no haga nada, lo eh pensado muchas veces, siento que mi cabeza explotara en cualquier momento o que cometere algun disparate, aun no se que contestarle y eso me preocupa, por las carreras se que puedo cometer algun error, tengo hasta el viernes para darle mi respuesta y sentire que se me viene el mundo encima si no encuentra una solucion definitiva lo más pronto posible, quisiera que hubiera algo que me salvara de cometer algun error, no se que sea lo mejor en este momento, no se que es lo que deseo o no y no se que es lo que pasara en el futuro al tomar mi decision.
El sabe perfectamente que mi primer beso es una de las cosas más importantes que podria tener en este momento y siempre eh deseado que sea un momento especial, un momento unico, en el que dos personas comparten algo más que atraccion o deseo, tambien seria el primera beso de el y creo que tambien seria muy especial en su vida, tengo mucho en que pensar, tantas que no se ni por donde empezar ni que decision tomar, solo espero que no me equivoque al tomarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario