lunes, 12 de abril de 2010

Reencuentro

Hoy fue uno de los dias más temido que eh tenido, hoy regrese a la escuela tratando de ser la misma de siempre pero la verdad estaba muy nerviosa porque no sabia si en primer lugar iría Jack a la escuela, me desperte temprano para no llegar tarde a la escuela, mi mamá me apuro desde que desperto por si tenia homenaje, y si lo hubo, muchos de mis compañeros se quedaron afuera, incluyendo a mis amigos German y Veronica.
Cuando Alexis vio que ellos llegaron casi al final y entraron juntos al salon empezaron de nuevo las burlas y los inventos amorosos que el les hace, no se si de verdad lo cree o solo lo hace por divertirse, Felipe y el parecen muy convencidos de que a German le gusta Veronica, me pregunto ¿que cara pondran cuando se enteren de que no le gusta Veronica sino yo? almenos no creo que German les diga la verdad, el tiene un plan para que nadie mas que ellos sepan la verdad pero no tiene muchas esperanzas en que eso funcione asi que puedo suponer que no lo llevara a cabo, o tal vez si, no lo se, ya se vera con el tiempo.
Mientras tanto tiene que soportar todas las historias de amorios con Vero que Alexis inventa normalmente, no se si German este enterado de todos las hisotorias de amor que se han inventado acerca de el ya que al parecer soy la unica que sabe la verdad.
German me pidio que no se lo contara a nadie y es justamente lo que he hecho, inclusive me pidio que fingiera que no se nada para que no sospeche nuestros amigos y empiecen a formar este rompecabezas de amores que tenemos entre todos nosotros, son tantas las historias de amor, de corazones rotos entre nuestro pequeño grupo de amigos, me parece increible que ninguno de nosotros haya tenido exito en el amor, solo Felipe tuvo el gusto de tener su amor propio por un tiempo, pero para lo que le duro el gusto alomejor hubiera sido mejor que no pasara nada, almenos asi no habria sufrido la decepcion de tener una relacion que no triunfo por diferentes causas.
Todos en nuestro pequeño grupo tenemos algo que contar acerca de nuestros fracasos amorosos recientes, somos un grupo d personas que tenemos algo en comun y es que no hemos logrado mantener nuestro amor por las personas que queremos y lograr ser correspondidos.
Cuando llegue a la escuela no crei que veria a Jack formado en la fila, pero ahi estaba estaba esperando, solo logre ver que se arrimo un poco hacia su derecha y me miro de reojo, fue un momento un poco incomodo, no crei que el se fijara en que yo estaba ahi, mi miedo era tan grande que pense que me ignoraria por completo, pero no fue asi, por lo menos nuestras miradas se habian crusado por un momento, nuestro primer momento del dia, despues de eso ya me senti mejor, mi sorpresa fue que me llamaron para estar en la escolta, me hubiera gustado que tanto Araceli como German y Veronica me hubieran visto estando ahi, pero los tres se quedaron afuera y no me pudieron ver marchando en la escolta, cuando pase enfrente de mi grupo procure no mirar hacia enfrente, para mi mala suerte me tocaba estar de frente con Jack a pesar de que no estaba en la primera fila, pude verlo de pasadita pero intente no verlo mas de lo debido pues sabia que me pondria mas nerviosa y alomejor me podria equivocar al marchar, o simplemente con el conteo de pasos al hacer algun cambio.
Cuando entramos en el salon no tuve mayor contacto visual con el, solo al voltear a ver a Felipe que se sienta junto de mi, a mi lado izquierdo, pude ver que Jack me observaba, él se cambio de lugar, ahora estuvo en mi fila para poder platicar con su amigo Iván, no es el mismo con el que estuve en la fiesta, este Iván es todo lo contrario a el, es nuestro subjefe de grupo y pues es una persona agradable, pero no me llevo mucho con el asi que no tengo grandes platicas con el.
Mientras plticaba con Felipe y con Alexis quien se encuentra sentado enfrente de Felipe pude darme cuenta de que se inclino hacia su lado izquierdo y me vio fijamente mientras yo estaba de perfil,

No hay comentarios:

Publicar un comentario