viernes, 23 de abril de 2010

Esperanzas rotas

Es dificil mantenerse de pie cuando ves a muchas personas en el suelo, asi es como me siento, en la mayoria de las ocasiones eh tenido que mantenerme firme para sostener de la mano a mis amigos cuando sienten que ya no resisten mas, ahora soy yo la que necesita que me den la mano y no me dejen caer al piso como lo eh venido haciendo desde hace algun tiempo, muchas veces me eh preguntado si de verdad encuentro en mi mente algun futuro con Jack, es una de tantas preguntas comunes que no eh podido responder, si no me las he podido responder a mi misma ¿como puedo darle a German una conclusion definitiva?
Dia a dia eh perdido un puñado de mis esperanzas, hoy sin la menor preocupasion ni compasion me arrancaron de golpe las pocas esperanzas e iluciones que en el fondo me habia permitido tener, es dificil ver que sean mis amigos los que en el fondo son los que me han hecho daño, aun más del que me haya hecho Jack con sus bromas y "amenazas" tontas.
Ellos lo hacen con la intension de que me olvide de el antes de que me haga daño, pero no se dan cuenta de que lo unico que logran es destruir lo poco que me hace feliz cuando estoy con el.
Esos momentos en los que estamos juntos los eh disfrutado lo mas que eh podido, pero siempre hay algo que me impide ser totalmente feliz, pareciera que todo lo que hago lo hago mal, siempre hay palabras de desaliento y otras de voluntad, pero esta vez el desaliento me ah tocado hasta el ultimo rincon de mis sentimientos y de lo que siento por Jack, y por las iluciones que alguna vez me permiti tener, German tenia razon al decir que hiciera lo que hiciera alguien sufriria, pero lo peor es que esta vez sufrira mas de uno gracias a la influencia de las esperanzas rotas que mis amigos me fueron inculcando con cada dia que pasaba y que nunca me permitieron ver la realidad con mis propios ojos, en el fondo no puedo culparlos, solo ahcen lo que creen mejor para mi, podria decirse que siempre vi lo que la gente queria que viera y no lo que pasaba en la realidad, si algunos de mis amigos me decian que tuviera esperanzas lo hacia, lo que me decian lo creia y lo que ellos veian lo veia yo tambien, luego de eso venian los demas y me decian todo lo contrario obligandome a desaserme de todo lo que habia imaginado antes, ¿en realidad son juegos mios?
No podre evitar estar cerca de el, creo que ya se ah vuelto una costumbre estar cerca de el, o que el me busque todo el dia, dudosamente me atreveria a pensar que es lo que el desea, pero ahora con mis iluciones y esperanzas rotas ya no me atrevo a pensar siquiera en poder estar con el. Como ya lo dije todo esto se ha combertido en una especie de costumbre que inicio el primer dia de clases hasta esta mañana, no podre dejar de estar cerca de el, ni tampoco podre evitar que se acerque, aunque sea solo para molestar pero simepre hay algun pretexto para estar cerca.
Ahora soy ciertamente un poco más capaz de comprender dolores que eh tenido enfrente pero que no habia sentido antes, es triste decirlo pero asi es, alomejor no del todo pueda comprenderlos, tampoco puedo decir que mi dolor es el mas grande de todos, se que hay personas que sufren mucho mas que yo, pero cada quien tiene sus sufrimientos y aveces resulta dificil admitir que nuestro sufrimiento no se podria comparar con el de otras personas.
Tengo tantas cosas que aclarar con varias personas que nisiquiera se por donde empezar, tendre que buscar el momento apropiado para aclarar lo que es obvio pero no me atrevo a decir sea quien sea esa persona con la que empiece, no sera el unico rostro que tendre que soportar al tenerlo frente al mio, de igual forma podria decirlo de improbiso y solo decirlo al aire esperando y sea entendido el concepto que quiero aclarar pero que no se como explicar, todo dependera como siempre de lo que pase ahora, mañana, dentro de unos dias, no lo se, solo me queda esperar que no sea demaciado tarde...

1 comentario:

  1. Es todo perspectiva... nosotros sufrimos todo contigo, y todos caimos contigo. Ahora que mas nos necesitas, es cuando nos encontramos mas debiles.
    El dolor, los conflictos y el amor han logrado dañarnos como una antes. Lo siento, pero es la verdad... Mas hoy que nunca necesitamos tu punto de apoyo, justo ahora, cuando estas cayendo, necesitamos que te mantengas en pie...

    ResponderEliminar