miércoles, 14 de abril de 2010

Juegos

Hoy fue un dia divertido, apartir del receso claro, las primeras tres horas no tuvimos clases, senti que las horas se pasaban lentamente, como si el reloj fuera cada vez más lento, no me quede dormida gracias a mis amigos que estaban conmigo, estuve platicando con German y luego jugamos con Vero con un papel doblado y le puso nombre de chavos del salon, entre ellos estaba el nombre de Jack, en la parte de abajo escribio hecho, como se murio, se suicido, vende drogas, se enamoro, etc.
Cuando me toco hacer el juego a mi no pude creer lo que me salio si querer, yo no sabia en donde habia puesto los nombres ni lo hechos, pero primero me salio Jack y despues me salio se enamoro yo yo con la cara de OH POR DIOS!!! no lo podia creer, ¿acaso fue el destino? o ¿fue una coincidencia? no lo se pero la verdad me sorprendio mucho que justamente a mi me saliera eso.
Me sorprendio mucho, y a la vez en ese momento me sentia un poco mal, ademas de mi dolor de estomago porque no habia hablado con Jack hasta ese momento y tampoco lo habia visto, pero cuando empezo el receso todo cambio, mi vida gris se combirtio de nuevo en una vida rosa con un cielo y un mar inmensos de color azul.
Todo regreso a la normalidad cuando me hablo en el receso mientras estaba desayunando con Araceli y con Yeudiel en mi salon, me alegro mi dia, la verdad, pero aun cuando no me hubiera hablado en todo el dia, no me sentia tan mal porque sabia que mis amigos estarian conmigo, unas de las personas que nunca me dejan sola son German y Vero, los quiero demaciado, los defenderia de cualquier cosa y si necesitaran ayuda con mucho gusto se las brindaria, Jack molesta a Vero con frecuencia y aunque se que es uno mas de sus juego trato de que ella no se entere de lo que aveces platico con Jack a pesar de que me lo dice con la intension de molestarme, se que a ella le doleria saber las tonterias que el dice, a pesar de que se que no lo dice de verdad, pero se que la lastimaria, ella es sencible, es una buena persona, aveces parece tan fragil en contra de personas como el, pero se que en el fondo ella tiene mucha fortaleza y madurez para sopotar muchas cosas, si ella no pudiera con algo o se siente sola puede tener por seguro que sus amigos la apoyaremos en todo lo que sea necesario, a veces cuando estamos los tres juntos pareciera que somos los tres mosqueteros, ayudandonos unos con otros, suena infantil pero asi parece de vez en cuando.
En fin, la tristeza de haber reprobado artes y que mis padres no me lo hayan creido cuando se los dije la supere cuando estuve con mis amigos justamente en su hora, yo estaba hechando relajo con algunos de mis amigos, en la bolita estaban Felipe, Alexis, Jorge Alberto y Katia, me la pase bien con ellos , estuvimos dejando las penas atras, de hecho nos enfocamos en olvidar que habiamos reprobado artes, para mi fue muy dificl hacerme la idea de que eso me haya pasado, es la primera vez que repruebo, me siento fracasada, aun no puedo creer que no haya sabido responder un examen tan facil, pero igual me hubiera ayudado mucho si el maestro tomara en cuenta todos los trabajos que con esfuerzo hicimos la mayoria del salon, la verdad creo que el maestro se paso de la raya, me enoja mucho esta situacion pero lamentablemente casi nadie se preocupa por arreglar este problema que seguramente se repetira en el quiento bimestre.
Mientras estaba con mis amigos me llamo Jack, estaba enojado porque le dije algo que no le parecio, al final ele dije que era broma pero no me dejo regresar con ellos, siguio con sus juego y no me soltaba del brazo, asi estuvimos toda la hora, fue muy divertido la verdad hacerlo repelar, y no dejarlo hablar, cada vez que trataba de decir algo no lo dejaba, todo se trataba de Vero, otra vez, tambien por eso no queria escuchar nada que enlodara su nombre, si no le tapaba la boca le tapaba los ojos, pero el caso es que la verdad me diverti mucho estando con el, hubo un momento que no olvidare, fue cuando me tomo de los dos brazos y me repego tanto a el que fue como si lo estuviera abrazando, hacia mis adentros eso era verdad, no lo queria soltar porque es una de pocas veces en las que lo eh tenido en mis brazos, lo chistoso es que siempre que terminamos abrazados es por él, a veces me abraza de rapido, cuando se despide de mi, lo hace tan rapido que apenas logro captar lo que hace, pero lo ha hecho varias veces, esta vez asi nos quedamos por un rato, un momento que disfrute demaciado, ha sido uno de los mejores que he tenido con el, este momento y cuando se quedo dormido en mi banca han sido momentos que no olvidare, no se como le hace pero siempre termina tomandome de las manos a pesar de siempre son jalones lo que hay cuando estamos juntos, es una manera muy extraña de estar bien con una persona, pero es la más divertida que hasta ahorita eh encontrado con Jack.
No se si lo dijo de broma o fue verdad, pero otra vez me dijo que me quiere, una caracteristica en el y en muchos hombres es que se van rapido cada vez que le dicen a una chava algo de ese tipo, aprovecho que estaba distraida esperando a Vero para irnos a taller para decirmelo e irse rapidamente, su actitud me confunde demaciado, pero no puedo negar que hay algo en el que me hace sentirme diferente cuando estoy con el, esos pocos momentos "romanticos" por asi decirlo, que eh tenido con el no podre olvidarlos, recordarlos es como si lo estuviera viviendo otra vez y me hacen olvidarme de todo lo que esta a mi alrededor, incluso los problemas que hay en mi casa o lo que me pase con alguna materia, incluso la tension por aprenderme las melodias que mi maestro de violin me pone, es un poco dificil estar al pendiente de todo, de la escuela, de mi familia, de mis amigos y de mis gusto por el violin, pero la verdad vale mucho la pena este esfuerzo por intentar superar mi nivel en la musica, me gusta mucho tocar mi instrumento, aunque no puedo negar que hay veces en las que me resulta seguir mi ritmo con todo pero a la vez se que esto meayudara en mi futuro y no me arrepiento de lo que hago, la mayor parte lo hago para sentirme alguien y que puedo ser alguien mejor si me preparo, mucho se lo debo ami familia que asi me educo y desde muy chica aprendi a llevar a cabo mis propias responsabilidades sin que me las tengan que repetir, mucho lo hago por mi familia, eh logrado que se sientan orgullosos de mi, por eso me enoja mucho pero sobre todo me entristece demaciado no poder aprobar esa materia que aparentemente es muy sencilla, pero a lavez lleva su esfuerzo y dedicacion el hacer los trabajos aun cuando no tengo tanto tiempo durante el dia, solo en la noche puedo hacerlos, en la madrugada es cuando podria decirse que puedo hacerlos, aunque no nos encarga tanta tarea, pero no es lo unico que tengo que hacer y a veces me resulta dificil seguir haciendolo todo.
Creo que German tiene razon al decir que esa calificacion es para mi, y lo que haga con mi vida es por mi, pienso que tiene mucha razon en eso, pero no puedo evitar el dolor al ver la cara de mi familia de decepcion cuando no logro obtener buenos resultados, y ahora con esto es todavia más dificil sentirme bien al recordar que reprobe una materia sencilla a comparacion de las demas.
Espero que mañana disfrute de todo lo que haya, me sea un buen dia, que sea divertido y que pueda estar más tiempo con mis aimgos y con Jack, sera dificil porq nos tocan muchas materias pero espero que lo pueda hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario