domingo, 11 de abril de 2010

Viaje

Fuimos de paseo a Villa Diamante, fue un viaje placentero, cómodo y divertido, muy divertido, llegamos al balneario a medio dia, cuando se suponia que habria mucha gente y demaciado sol, pero fue todo lo contrario, las albercas no estaban tan llenas y el cielo estaba no muy nublado pero tampoco habia mucho sol, lo cual nos beneficio porque ya no requemamos tanto.
Como no tengo un traje de baño oficial utilice una camiseta morada y un short pequeño, fui la primera en entrar a la alberca, para evitarme todo el relajo del frio y acostumbrarme al agua me meti de un clavado, despues se metieron mi hermano y su novia y por ultimo entro mi papá, mi mamá no quiso meterse porque tiene gripa y no queria empeorar su situacion, ademas ella esta haciendo los recuerdos para los 3 años de mi prima y no le queda mucho tiempo asi que decidio mejor quedarse a terminar los arreglos en una mesa al pie de la alberca.
Me la pase muy muy bien estando con tods ellos, primero jugamos futbol americano en el agua, no estaba muy onda asi que me pude lanzar con facilidad para alcanzar la pelota, despues le empezamos a enseñar a nadar a mi cuñada, Ana es una chava muy agradable, me cae bien y se que ella hace feliz a mi hermano, lo que me hace feliz a mi tambien.
Mi hermano se llama Elias y es uno de esos chavos carismaticos que le caen bien a toda la gente, el conoce a muchas personas porque a cada fiesta que va hace mas y mas amigos, los cuales a su vez le presentan a mas personas y lo invitan a mas fiestas, es un joven muy inteligente, agradable, para cualquier chava es muy guapo y sobretodo responsable. La mayor parte del viaje la pase con ellos, no tratando de hacer u mal tercio, cunado estan juntos es raro que algo los distraiga, de hecho ellos me llamaban para que estuvieramos juntos, a Elias le interesa que me lleve bien con Ana y yo no tengo ningun problema con eso, al contrario siempre es agradable conocer a mas personas y sobretodo hacer amistad con ellas, el hecho de que sea mayor que yo y aun asi pueda encajar con ella me hace sentir mejor, siempre tuve la facilidad de llevarme bien con personas que son varios años mayores que yo, incluso me llevo mejor con esas personas que con otras que son de mi edad, fue un poco dificil enseñarle a nadar pero al final lo logramos y empezamos a hacer mas cosas, hubo un momento en que ellos se fueron a otra parte de la alberca, se apartaron un poco de todos, yo lo entendi, querian estar solos, asi que mejor me quede con mi papá en lugar de seguirlos y vi el tobogan, al ver como se deslizaba la gente a traves de ellos me entraron muchas ganas de subirme y provar suerte, no fue una decision facil, ya que hace años me subi a ese mismo tobogan y casi me ahogo, pero me llene de valor y trate de convencerme de que esta vez no me pasaria lo mismo, y asi fue, es una adrenalina tremenda cuando ves que desde lo más alto del tobogan y estas a punto de aventarte, se ve la gente muy pequela desde las alturas y puedes incluso medir la distancia entre el inicio del tobogan en las alturas hasta el momento en el que tocas el agua.
Fue una gran experiencia, puedo decir que me atrevi a enfrentar mi miedo a ese tobogan que ya una vez me habia causado varios problemas y algunos regaños, mi madre me vio que me subi al tobogan y no me dijo nada, creo que ella confiaba demaciado en que ya creci y sobretodo se nadar mejor que antes, cuano me vio mi hermano se quedo sorprendido pero se que por un momento se sientio orgulloso de mi, no vino de nadie la idea de que me atreviera a lanzarme del tobogan más que de él, pero alomejor creyo que no me areveria a lanzarme de el por el miedo, pero lo hice y se que no es la gran cosa pero me senti ogullosa de mi misma.
Elias tambien se lanza del tobogan, su novia igual, todos menos mi papá no seguimos lanzando del tobogan y cada vez con más fuerza, nos inclinabamos para darnos un mejor impulso y tener mayor velocidad, es increible la adrenalina que se siente al estar alli arriba pero creo que es lo que muchas personas sentimos cuando vamos a hacer algo emocionante o arriesgado.
Nuevamente volvi a pensar en Jack pero fue solo un momento, me enorgullece decir que tuve la mayor parte del dia para estar distraida y no pensar tanto en el, es increible para mi decirlo, pero asi es, algo me cambio ayer que no lo puedo explicar, ni yo misma lo entiendo, pero eh dejado de pensar en Jack con la misma intensidad con la que lo hacia antes, o almenos no siento lo mismo que sentia antes cada vez que su imagen aparecia en mi mente recordaba diversos momentos que hemos tenido juntos, todos muy divertidos y algunos un poco romanticos, entre estos puedo mencionar cuando nos hemos quedado solos y empieza a jugar con mis manos, hubo un dia en el que Jack tenia mucho sueño y extrañamente en los ultimos dias se estuvo sentando en mi lugar en los recesos, a veces se quedaba dormido o leyendo libros, aveces sacaba mis libretas y se ponia a espiarlas, al fin y al cabo no tenia nada que perder ya que no tengo la maña de escribir cosas comprometedoras en mis libretas asi que el no encontraria nada de interes, a menos que lo que estuviera buscando fuera informacion sobre alguna materia, lo cual dudo mucho.
Uno de los dias que más recuerdo es cuando me quede en el receso con el y de repente empezaon a llegar muchos de mis amigos y todos empezaron a hecar relajo, Jack tenia mucho sueño y trataba de dormirse en mi lugar, yo me encontraba enfrente de el sentada en una banca, estaba platicando con mi amiga Mariana que por cierto odia a Jack pero igual estaba ahi y cuando me di cuenta el ahia tomado mi chamarra y la ocupo para taparse la cabeza con ella, tal vez le molestaba la luz o solo queria ocultarse de la vista de los demas, mientras se acomodaba tomo mi mano derecha con la suya y metio nuestras manos en la chamarra, pude darme cuenta de que recargo su mejilla en mi mano y asi se quedo por un rato, hasta que otra amiga llamada Katia lo empezo a molestar y asi se acabo todo, tuvimos nuestras manos unidas por casi media hora, o alomejor más y es uno de los momentos más lindo que he tenido con él, antes pensaba que a el le seguia gustando Katia, pero ya me di cuenta de que no es asi, por alguna razon cuando estamos las dos siempre prefiere estar conmigo o me mira a mi, talvez para lograr ponerme roja como es mi costumbre o porque busca estar cerca de mi, no lo se, su comportamiento me connfunde demaciado, esa confusion ah logrado que mi cabeza piense más en otras personas más que en en estos ultimos 3 dias, es como si todo lo que lo extraño a el se hubiera repartido entre algunos de mis amigos, como son German, Felipe, Veronica, y Alexis, han sido de las personas que más eh extrañado de mi salon, de otros salones extraño a mis otros amigos como Araceli que es la principal, pero desde hace tres dias empece a extrañar más a Veronica y a German, sin embargo deje de pensar un poco en Jack, en este momento quisiera estar con ellos y evitar hablar de el, debo admitir que me pone nerviosa el hecho de que mañana lo veré de nuevo, volvere a ver su rostro indiferente al mio a pesar de que no nos vimos en dos semanas, tengo miedo de que me deje de hablar, que su juego haya llegado a su fin y con todo esto no volvamos a tener comunicacion, en ese caso puedo irme despidiendo de mis iluciones por un amor diferente al que pudiera tener con otro chavo, pero igual podria tener una nueva ilucion la de alguien que si me quiera de verdad y fuera capaz de darme ese amor que no eh resivido hasta este momento, lo que tenga que ser que sea de una vez, que termine con mi tormento, con mi condena, con mi sufrimiento y que me diga qué es en realidad lo que busca, si diversion, pasar el rato, o busca tener una relacion seria conmigo pero no sabe como decirmelo, es dificl llegar a una conclusion con el, su forma de ser y de tratarme ha ido cambiando con cada dia que pasa, antes no me hablaba, despues me empezo a hablar un poco, luego de un tiempo me empezo a molestar, no me molestaba con frecuencia, pasaban dias sin moletarme pero luego lo hacia de nuevo, despues de eso fue la fiesta de Gaby y ahi emepzaron a cambiar un poco las cosas, ahora me molestaba con más frecuencia pero aun asi dejaba algun dia a la semana en el que no me dirigia la palabra, llego el momento en el que no me hablo en mas de una semana y la razon no la se, pero fue lo que me hizo darme cuenta de que de verdad me gustaba, maldito el momento en que todo esto ocurrio, pero podria decirse que esa fue la primera vez que me hizo sufrir, no fue un sufrimiento muy grande porque en ese momento aun pensaba en otra persona, pero todo eso fue quedando atras con cada momento agradable que he tenido con el, todo esto llego al punto de que ahora me molestaba todos los dias, en varias ocasiones intento alejarse de mi, me hizo sentir muy mal la manera en que lo hacia, pero por alguna extrañana razon nunca lo logró, no duraba ni un dia entero sin hablarme, la verdad en ese sentido me da risa, no logro alejarse de mi por mas que lo intento, pronto se rindio y dejo atras esa tonta idea de alejarse de mi, creo que se dio cuenta de que no le ayudaba mucho a el ya que cada vez que lo intentaba no resistia la tentasion de volver a molestarme, hasta los ultimos dias ya no trato de alejarse de mi, por lo menos hasta el ultimo dia en que lo vi, tampoco me molestaba directamente, mas bien molestaba a mis amigos cuando me encontraba cerca, quisiera saber si los molestaria igual si yo no estuviera ahi... seria interesante saber cual es el resultado, alomejor algun dia de estos se de la ocasion de que por algun motivo no pueda asistir a la escuela y ahi se vera si molesta a mis amigos aunque yo no este ahi, eso me daria a entender que no significa nadamas que diversion para el, pero en cambio si no lo hace, talvez cabria la posibilidad de que en verdad los molesta por mi, no tengo muchas esperanzas en ello, pero podria suceder...
por otra parte me tiene preocupada el regresar a la escuela y encontrarme con lo que he temido durante todas las vacaciones: que me deje de hablar y ahora si se aleje de mi como lo habia intentado muchas veces y en ese tiempo habia fallado, ¿que tal si esta vez lo logra? seria muy doloroso para mi, ese es mi gran miedo es la razon por la que no me gustaria regresar a esa escuela por lo menos en unos dias más, pero es peor si aplaso este reencuentro, un dia muy dificil para mi, porque puede ser el dia en el que empiece la relacion que eh esperado durante mucho tiempo, o puede ser el inicio de mi propia muerte, de mi calvario, es lo único que me preocupa de regresar a la escuela, por las materias no me preocupa tanto el regresar, s parte de mi vida ir a la escuela y esforzarme por salir bien, es lo que he hecho toda mi vida desde que enrte a la escuela siento una pequeña niña hasta ser una adolecente toda loca de amor y de una gran confucion que nubla mis dias soleados, que vuelve frias esas mañanas calurosas y que empañan mi felicidad en los momentos en los que estoy con las personas que más quiero en el mundo.
Ahora tengo que esperar pacientemente a que el dia se acba y empiece uno de los dias más temidos en la historia de mi vida, muchas cosas dependen de lo que pase mañana, incluyendo los sentimientos de varias personas, tengo mucho que pensar en lo que me queda de la tarde y la noche, muchas cosas que pensar,y sentimientos que debo aclararme antes de cometer cualquier error del que me pueda arrepentir despues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario