lunes, 19 de abril de 2010

Platicas

Hoy mientras platicabamos entre amigos me di cuenta de que mi error se hace cada vez más grande, estoy dejando que Jack influya en mi vida, eso es algo que nunca hubiera permitido nadie, mis ideas acerca de lo que busco para mi con respecto al amor, a mi vida personal, mi carrera, mi familia y mis amigos sigue siendo la misma, como ya lo eh dicho muchas veces, aun no logro entender que es lo que me artrae de Jack, alomejor sea lo que nos enseño la tutora el viernes pasado, la atraccion por lo prohibido, no me refiero tanto a que el este prohibido para mi, pero si es algo que no muy facilmente suele digerir la gente cuando se entera, tal vez por cómo lo ve la mayoria de las personas, porque saben cual es mi forma de ser y de pensar, o porque distinguen a simple vista que el y yo somos totalmente diferentes.
Es la verdad, no lo niego, el es todo lo contrario a mi, podria decirse que somo polos opuestos, creo que mi atraccion hacia el empezo cuando me di cuenta de todas nuestras diferencias, y mi curiosidad por conocer algo o alguien nuevo fue lo que me inclino a llevar una relacion "amistosa" con el, o por lo menos al principio.
Antes de conocerlo nunca crei que me llegaria a gustar alguien como el, mi idea acerca del fisico sigue siendo la misma, no me interesa un niño bonito si cuando ves hacia su interior lo ves hueco, ese es otro misterio en mi vida, a simple vista Jack es un chavo hueco, cualquier persona se da cuenta de eso, pero la verdad es que cuando lo conoces en realidad encuentras a una persona diferente, mis amigos no han tenido una mayor comunicacion con el, tal vez por su apariencia de un ser sin escrupulos ni sentimientos, la verdad es que el no es tan malo como lo aparenta, n este tiempo en que eh estado con el, sin que los demas esten cerca (lo cual es raro) eh descubierto cosas interesantes, las cuales no se como desdribir, son más misterios que quisiera poder descubrir, llegar a una conclusion exacta, creo que por una parte no podre hacerlo, o no tan facilmente.
En cuanto a mis ideas, mis pensamientos hacia lo que busco para mi siguen siendo las mismas, supongo que por eso aun no entiendo porque rayos me llegue a fijar en alguien totalmente opuesto a lo que yo quiero, podria resumir en dos palabras lo que yo quiero, no tengo caracteristicas especiales de un chavo porque cada uno es diferente, y dificilmente podria encontrar a alguien que sea lo que cualquier chica enamorada espera, las unicas palabras que podria decir son "Amor Verdadero": es lo que yo busco en un chavo, que me quiera de verdad, que yo pueda demostrarle mi amor hacia el, que juntos podamos ser felices, apesar de cualquier diferencia, o discusion.
Es lo que espero de cualquier chavo, no se aplica a solo algun tipo de persona, mis gustos son demaciado variados, me atrevo a decir, creo que de lso cahvo que me han gustado hasta este momento ninguno tiene casi nada en comun, ninguno ah sido un galan, pero son otras cosas las que me atraen de ellos, por otro lado no quiero perder lo que con tanto esfuerzo eh sacado adelante, son mis calificaciones, este asunto me distrae un poco, no lo niego, pero no pienso permitir que sea más fuerte que mis ganas de salir adelante y tener excelentes resultados, ya eh hecho muchas cosas sin conseguir nada, como soportar los comentarios hirientes de algunas personas y sobrellevar la extraña actitud de Jack, solo que aveces siento que ya llegue a mi limite de resistencia, a veces no se si estoy haciendo bien o mal en seguir esperando a una persona que no da paso hacia atras pero tampoco se atreve a caminar derecho hacia adelante.
Mis iluciones a veces son alimentadas con una gran fuerza, sin embargo otras veces son arrastradas por los suelos sin piedad alguna. Hoy ocurrieron de las dos, el mato mis iluciones anteriores en un momento, al poco rato logro que renacieran otras iluciones.
Jack se esfuerza en vano por encontrar alguna semejanza entre nosotros, dudo que algun dia encuentre alguna, si lo logra no sera alguna semejanza muy grande ni tampoco alguna de la que me sienta orgullosa, posiblemente se trate de algun defecto o algo parecido.
El me dijo que odia mi orgullo, no se con que intension lo dijo, ni con que sentido, se que ser orgulloso no es algo muy positivo, no me gusta serlo, pero alomejor es lo unico que me detiene de cometer algun error.
Si no fuera orgullosa alomejor ya hubiera caido en sus brazos como me lo viene pidiendo desde hace tiempo, me confunde tanto las cosas que hace y dice, pero me confunde más los comentarios de mis amigos al respecto.
Katia tiene el mismo problema de indecision que tengo yo sobre el mismo tema, para otras cosas somos decididas a hacer lo que nos parece ser lo mejor, pero simplemente la situacion pareciera ser más dificil de resolver de lo que en verdad es.
Por lo menos ella no perderia la amistad de Felipe, lo se, el es una persona tan noble que no atreveria a arrevatarle su amistad a alguien solo por una confesion, lo conozco y se que no lo haria, no todos podemos tener esa misma suerte, la mayoria de las personas se alejan con la noticia de que les gustan a sus amigos, o a personas que nunca lo hubieran pensado, a mi me ha pasado, pero simplemente no me atrevo a hacer lo que con falta de sentimientos se atrevieron a hacerme a mi, al ver a mis amigos que pasan por lo mismo no tengo mas que comprenderlo y apoyarlos, lo que hubiera dado por tener la comprension de esa persona cuando se entero de la peor manera posible...
Despues de todo eso ya paso e intento que no me afecte, se que Felipe no sera malo con ella, como ya lo dije, el es una de las personas más nobles que he conocido, eh comprendido sus sentimientos y los repeto y se que no haria nada que la pudiera lastimar, en primer lugar porque es una de sus amigas, y tambien porque sus sentimientos como persona y como amigo no se lo permitirian, acabaria peor de lo que ya esta por la reciente perdida de Raquel.
Le deseo la mejor de las suertes a Katia y que ella pueda tener lo que yo dificilmente podre obtener con Jack.
Solo puedo tener algo presente, algo que le dije a German en la mañana: la esperanza es lo ultimo que muere, todos guardamos siempre aunque sea una pizca de esperanza aunque no lo queramos admitir...

1 comentario:

  1. Mi esperanza, a pesar de todo, ya murio. Lo siento, pero todo lo que alguna vez me importo ahora me es indiferente...

    lo siento, pero no esperes que comprende tu sufrimiento cuando estoy seguro que el mio es mayor. Solo espero que esto no sea en vano, y que al menos uno logre su historia de amor...

    ResponderEliminar